Nestlé le quiere premiar con ₡5.5 millones

Cada premio consta de ₡4.950.000 para renovar un área familiar de la casa (sala, comedor o cocina)

Nestlé inicia el 2017 con una promoción para toda la familia. Desde el 10 de enero y hasta el 31 de marzo, “Gana con Gusto” recompensará la preferencia y fidelidad de los consumidores costarricenses con 10 premios de ₡5.5 millones cada uno.

Cada premio consta de ₡4.950.000 para renovar un área familiar de la casa (sala, comedor o cocina), más un bono de ₡550 mil para realizar un paseo en familia el día que se realice el trabajo. 

Para la renovación se contará con el apoyo de un decorador profesional, quien se encargará de elegir y comprar los premios con base en el área escogida por el ganador.

Para participar, debe adquirir cualquier producto Nestlé y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los productos participantes. Una vez que identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar el número de cédula y el código de seguridad.

“En Nestlé, queremos empezar el año premiando la lealtad de nuestros consumidores con una mega promoción que se realizará simultáneamente en todos los países de la región centroamericana. Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso “Gana con Gusto” ofrecerá una oportunidad única a diez familias, quienes además disfrutar la renovación de un área de su casa, vivirán momentos memorables juntos”, señaló Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.

En la promoción, participan todos los productos Nestlé, tales como: sopas, consomés y salsas Maggi, alimentos lácteos Nido, café soluble Presto, café y mixes Nescafé, alimentos lácteos Nan3, cereales infantiles Nestum, Nesquik, leche condensada y leche en polvo La Lechera, colados GERBER, cereales para desayuno FITNESS y Nesquik, además de chocolates de galletas. No participan Fórmulas Infantiles, Purina, Nestlé Profesional y Malher.

Además, la empresa tendrá degustaciones de productos y activaciones de la promoción para ganar premios instantáneos, como la Ruleta Nestlé y una actividad donde el consumidor participará en la decoración de una sala de una casa, habilitada en los diferentes puntos de venta.

También, Nestlé realizará ferias familiares durante los tres meses de la promoción en los parques de las cabeceras de cantón del país. Por la compra de productos Nestlé, los interesados podrán participar en estas tres actividades.

“Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, por ello, a través de promociones como Gana con Gusto, reforzamos nuestro compromiso de ayudar a las personas a cuidar de sí mismos y de sus familias, contribuyendo con su desarrollo, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales”, añadió Ripper.


Comments