McDonald’s ahora le apuesta a los nachos

Además de esta nueva creación hay otras alternativas de acompañamientos como los aros de cebolla, los cheese bites o yuquitas

McDonald’s continúa innovando y creando nuevas combinaciones con productos de la más alta calidad. Ahora presenta una nueva opción en su menú para los consumidores que buscan experiencias diferentes y cargadas de sabor.

Por tiempo limitado los clientes pueden disfrutar de la nueva Nacho Burger, una hamburguesa de carne 100% de res o de pollo crispy, acompañada de lechuga, tomate, una salsa de queso y nachos.

“En McDonald’s tenemos como premisa escuchar al consumidor, esto es lo que nos ha permitido innovar y hacer cambios importantes, siguiendo sus necesidades y tendencias, para brindar un menú variado apto para todos los gustos. Con la nueva Nacho Burger ofrecemos a nuestros clientes una propuesta diferente, pero con la misma calidad y sabor a un precio muy accesible”, detalló Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Menú variado

Además de esta nueva creación, la cual se puede pedir sola o en McCombo, donde además de las McPapas, McPatatas o ensalada ofrece otras alternativas de acompañamientos en su menú, como los aros de cebolla, los cheese bites o yuquitas, lo que permite que los clientes disfruten de su McCombo con sus sabores favoritos y a precios que se ajustan a su bolsillo.

 


Comments