Mayca abre local en Guápiles

El nuevo MAYCA Autoservicio se ubica 250 metros este del cementerio de Guápiles

 

Ofrecer a los negocios de Guápiles un lugar donde comprar productos novedosos y ajustados a sus necesidades, fue lo que motivó a Mayca Food Service a abrir su doceavo local, en esa comunidad limonense.

El nuevo MAYCA Autoservicio se ubica  250 metros este del cementerio de Guápiles, sobre el Bulevar. Cuenta con un área de atención al público de 750 m2 y con 40 espacios de parqueo. Además, generó 7 empleos directos, que beneficiaron a vecinos de la zona.

“Nuestro objetivo al abrir un Autoservicio en Guápiles es cubrir un nicho de mercado en la zona para los hoteles, sodas, restaurantes, panaderías, entre otros negocios de alimentos y que puedan encontrar productos y alimentos en tamaños ajustados a sus necesidades”, señaló Lourdes Zárate, coordinadora de Mercadeo de MAYCA Autoservicio.

MAYCA Autoservicio Guápiles  ofrece una nueva alternativa a los negocios de toda la zona, para que puedan conseguir una gran variedad de productos, a excelentes precios  y en un ambiente cómodo y amplio.

El horario de atención al público del Autoservicio de Guápiles, es de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y  los domingos, de 9 a.m. a 3 p.m. No se requiere membresía.

“Somos una empresa que atiende y asesora todo tipo de negocios. Los invitamos a que nos visiten y reciban el mejor trato, para que su experiencia de compra sea agradable”, finalizó Zárate.


Comments