Doña Dona obtuvo la marca país

Pyme costarricense demuestra que cuenta con altos estándares de calidad

El sello distintivo de esencial Costa Rica acompañará a partir de ahora las sonrisas que Doña Dona genera en todos sus clientes, pues esta pyme costarricense cumplió satisfactoriamente con todos los requisitos para ostentar nuestra marca país.

“La sonrisa es parte de nuestra esencia costarricense y podemos decir con orgullo que, en el país de la felicidad, Doña Dona ha contagiado miles de sonrisas entre todas las personas que saborean nuestros productos”, manifestó Javier Becerra, Gerente de la empresa.

Luego de pasar un riguroso proceso de evaluación por parte de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Doña Dona demostró que cumple con los cinco valores que caracterizan la Marca País: sostenibilidad, excelencia, origen costarricense, progreso social e innovación.

La evaluación realizada a Doña Dona, para otorgarle la licencia corporativa de esencial Costa Rica, destacó como aspectos relevantes de la empresa su alto nivel organizativo, productos con alto control de calidad, mercados bien identificados, alta inversión en desarrollo y manejo adecuado de campañas de mercadeo y redes sociales.

Obtener esta licencia es para nuestra empresa fruto del arduo trabajo, no solo durante el proceso de licenciamiento, sino durante los casi 20 años de estar en el mercado. Para Doña Dona, formar parte de las exclusivas empresas que cuentan con la marca país, constituye una motivación para mantener los altos estándares de calidad de la empresa, agregó Becerra.

La misión de Doña Dona, de contagiar sonrisas a sus clientes, se ve reforzado con la licencia de uso de la marca, pues refuerza la identificación de la empresa con el ser costarricense.


Comments