Cheetos Crunchitos: la nueva tentadora propuesta de Taco Bell

Los Cheetos Crunchitos pueden ser adquiridos en tres sabores

La fusión de dos famosos “crunch” promete enamorar a los fieles seguidores de Taco Bell. Se trata del lanzamiento de los nuevos Cheetos Crunchitos que son el resultado de la unión del conocido CrunchyWrap Sliders con incorporación de deliciosos Cheetos como ingrediente especial.

Los Cheetos Crunchitos pueden ser disfrutados en tres tipos de combinaciones, la primera Spicy Chicken, Supreme y por último Beefy Cheddar.

“Estamos realmente emocionados al anunciar el lanzamiento de este nuevo producto en conjunto con una marca tan conocida como Cheetos, estamos seguros de que gustará muchísimo a nuestros fieles seguidores que siempre esperan innovación de nuestra parte.”  comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica. 

Esta nueva propuesta  de sabores puede ser disfrutada por los consumidores en su presentación individual a ¢950 colones, en combo con dos Cheetos Crunchitos a ¢2850, o bien en Big Bell Box a ¢3950.

Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos a partir del mes de enero y que podrá ser adquirido en cualquiera de los 33 puntos de venta de la marca.


Comments