Un festín para quienes buscan un rico brunch dominical

La oferta del Barceló San José busca satisfacer a quienes se interesan en una alternativa con altos estándares culinarios

El nuevo brunch dominical del hotel Barceló San José es amplio en opciones. El visitante cuenta con tantas alternativas sin importar si llega en busca de platillos de desayuno o si por el contrario busca algo para el tiempo de almuerzo.

Es una nueva opción dentro de la oferta de este hotel cinco estrellas capitalino. El servicio se estrenó el domingo 2 de octubre; está abierto al público en general (no hay que ser huésped para poder disfrutarlo) todos los domingos de 11:30 a. m. a las 3:30 p. m., en el restaurante Ánfora.

Destaca en la propuesta gastronómica la búsqueda por fusionar sabores, detrás de esto está el trabajo del chef ejecutivo Sergio Díaz, premiado internacionalmente y reconocido con el primer lugar categoría individual en la Copa Culinaria Mundial Junior mayo 2016 y en la Copa Culinaria Continental junio 2015.

Regularmente el comensal podrá elegir ocho alternativas de platillos tanto para desayuno como para almuerzo bufé. Estos se complementan con estaciones de  ensaladas, fiambres, quesos, sopas, cremas, trinche (pierna de cerdo por ejemplo), estación de omelettes y huevos; frutas de estación y pastelería francesa.

Al recorrer las distintas estaciones es claro que la calidad de cada producto es uno de los pilares del brunch. Además la fusión gastronómica es más que un simple calificativo; es posible encontrar una paella española, carne de cerdo con alguna salsa de influencia asiática, pastas italianas tradicionales y cocina costarricense.

“En San José, la alternativa dominical crece día a día y consideremos que el restaurante Ánfora es un espacio ideal para este tipo de actividades familiares o corporativas”, comentó Carlos Ruiz, Director Hotel Barceló San José.

El servicio es otro valor que el personal transmite desde que se llega al lugar. A lo largo de toda la estadía en el restaurante, el personal mantiene una atención oportuna y siempre busca la comodidad del visitante lo mismo que aclarar cualquier duda con respecto a las opciones gastronómicas.

Para disfrutar del brunch dominical del hotel Barceló San José se debe hacer una inversión de $49 impuestos incluidos; menores con edades de los 12 a los 5 años pagan la mitad y para los menores de 5 años es gratuito.

El Hotel Barceló San José está ubicado contiguo a la autopista General Cañas, Barrio Robledal, en La Uruca. El teléfono para información y reservaciones es el 2200-2034 ext. 715.

Un buen consejo para quienes asistan es acudir hambrientos, porque las posibilidades son verdaderamente amplias.


Comments