Té frío con alcohol: Una bendita propuesta para romper la rutina

Bebida mezcla el sabor del té frío con limón con 5% de alcohol

Cervecería Costa Rica se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Bendito Té, su última innovación en bebidas alcohólicas saborizadas.

Este novedoso té con limón nace de la combinación entre el refrescante sabor del té frío y un 5% de alcohol neutro.

Bendito Té está hecho para aquellas personas atrevidas, auténticas, que buscan nuevas alternativas fuera de la monotonía; diferentes y positivas, que en cierta manera verán reflejada su forma de ser en este producto.

“Comúnmente decimos que una bebida está “bendita” cuando le agregamos alcohol, y por lo tanto la combinación entre té frío con limón y una bebida espirituosa hace que éste sea un té diferente. Pensamos en todas aquellas personas que les gusta sentir el momento y llenarlo de autenticidad”, señaló Gabriel Ramírez, gerente de Marca de Bendito Té.

Este novedoso té está diseñado para consumirse frío en cualquier ocasión, ya sea en el almuerzo, después del trabajo, en un paseo a la montaña o incluso disfrutando del atardecer en la playa.

Cervecería Costa Rica, siempre con miras a ampliar su gama de productos y generar innovación, presenta un producto alternativo, único en su categoría en el mercado costarricense, delicioso por su sabor a té y limón. Su imagen es también muy atractiva y fresca.

“Este lanzamiento fortalece nuestro portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas y es así como complacemos a un nicho de mercado que está constantemente buscando nuevas experiencias de consumo”, señaló Ramírez.

Bendito Té bajo su slogan “Refrescá tu lado más atrevido”, estará disponible a partir de la segunda semana de octubre en todo el territorio nacional en sus presentaciones en lata y botella de 350 ml con un costo aproximado a los 1.000 colones.

Bendito Té es una bebida exclusiva para adultos sanos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente.

Cervecería Costa Rica promueve el consumo inteligente de alcohol a través de su programa “Consumo Inteligente”, el cual comparte consejos como alternar con agua entre cada bebida alcohólica y consumir alimentos mientras se consumen bebidas alcohólicas.


Comments