Taco Bell tendrá nuevos puntos de venta en el 2017

Este 2016 destacó por la apertura de su local en Terrazas Lindora y su cambio de logo

Para Taco Bell el año 2016 fue un año de expansión, reinvención y lanzamiento de nuevos productos,  el 2017 no tendrá nada que envidiarle al traer consigo el anuncio de apertura de nuevos puntos de venta.

El primero de los 3 restaurantes estará ubicado en el Gran Área Metropolitana mientras que los otros en zonas un poco más alejadas de la capital.

“Constantemente nos encontramos analizando nuevas zonas para la realización de aperturas, aspectos tales como cercanía, y focos de población son claves para ir expandiendo la franquicia y llegar así a cada vez más de nuestros fieles clientes” compartió Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

La inversión aproximada de cada punto ronda los $500 mil y contarán con elementos de decoración y diseño muy juveniles con espacios especialmente creados para conversar y pasar un buen rato en compañía de amigos, los nuevos puntos también contarán con internet inalámbrico gratuito y su tamaño ronda de los 50m2 a 400 m2.

Otros de los aspectos notorios de estos nuevos restaurantes serán también los elementos característicos de la marca tales como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales para un mayor dinamismo.

La última ocasión en que la marca anunció más de una apertura anual fue durante mayo del año 2015 cuando se contó con la inauguración de 4 nuevos restaurantes.


Comments