Spoon llenará la Navidad con sabores tentadores

Este menú por tiempo limitado podrá ser adquirido en cualquiera de los 26 restaurantes

Poco a poco el espíritu navideño se siente en el ambiente e invita a la población a unirse a la celebración de esta hermosa temporada. Esta razón llevó a Spoon a presentar su conocido y gustado menú navideño que se caracterizará por la incorporación de platillos tradicionales con un giro innovador.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de la navidad en grande por lo que no dudamos en poner a su disposición los productos más deliciosos y esperados de la temporada con el sabor inconfundible que solo Spoon puede ofrecer. ¡Ahora es el momento de saborear ese tamalito que tanto esperamos!” Comentó Rosario Castro, gerente de mercadeo de Spoon”

Esta temporada navideña en el restaurante se caracterizará por la incorporación de nuevos productos a su menú especial entre los que destacan la torta de coco y manjar, postre ChocoKat, queque navideño, galletas navideñas y el esperado tamal que podrá ser adquirido de forma individual, en piña y en six pack.

El postre ChocoKat se caracteriza por una suave base de galleta, un relleno de mousse de chocolate y salsa de moras, decorado con ganache de chocolate oscuro y exquisito chocolate Kit Kat. La torta de coco no se queda atrás y promete encantar con rosquete esponjoso y  humedecido, relleno con manjar y coco tostado, todo finamente decorado con crema chantilly, coco y un lazo de chocolate.

Además, aquellos que desean saborear una especialidad navideña en compañía de familia o amigos, pueden disfrutar de los paquetes para 4 personas donde ser ofrecen opciones como: la pierna de cerdo en salsa de ciruelas, pavo en salsa de maracuyá y los deliciosos medallones de pollo que prometen dejar a nuestros clientes encantados. Estos pedidos especiales deberán ser realizados con 3 días de anticipación y pueden ser retirados en el restaurante o bien solicitado su envío vía servicio domicilio.

Este menú por tiempo limitado podrá ser adquirido en cualquiera de los 26 restaurantes de la marca a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre. Los clientes también podrán solicitar los platillos del menú por medio de nuestro servicio a domicilio al número 2259-6000.


Comments