Smirnoff Ice Raspberry: Balance entre el vodka y el aroma de la frambuesa

Bebida tiene presentaciones de 355ml en botella y 350ml en lata

Florida Bebidas y Diageo incorporan un nuevo producto a su portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas con Smirnoff Ice Raspberry Crush. Luego de varios meses de desarrollo, se logra el balance ideal entre vodka Smirnoff y el sabor y aromas característicos de la frambuesa.

 

En presentaciones de 355ml en botella y 350ml en lata, Smirnoff Ice Raspberry Crush contiene 4,8% de alcohol y llega a complementar el portafolio de Smirnoff Ice, con los sabores Original, Smirnoff Black Ice, Smirnoff Green Apple Bite y Smirnoff Ice Guaraná.

El producto ya está disponible en las principales licoreras, tiendas de conveniencia, supermercados y bares del país, por el mismo precio al resto de los Smirnoff Ice.

“Costa Rica se suma a países como Estados Unidos y Sur América al poner a disposición de los consumidores esta innovadora bebida que incorpora el sabor de la frambuesa, ingrediente de gran tendencia mundial” señaló Gabriel Ramírez, Gerente de Marca de Smirnoff Ice.

“Smirnoff es una marca reconocida por su innovación y se podrían esperar otros nuevos lanzamientos en un futuro cercano”, destacó Ramírez.

Smirnoff Ice Raspberry Crush es una bebida exclusiva para adultos sanos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente.

Diageo y Florida Bebidas promueven el consumo inteligente de alcohol a través de distintas iniciativas como el programa “Consumo Inteligente” de Florida Bebidas y DRINKiQ, de Diageo.


Comments