Popeyes y Dairy Queen tendrán cuatro locales más en el 2017

Popeyes llegará a la Vieja Metrópoli en el primer semestre del 2017

Las franquicias Popeyes Lousisna Kitchen y Dairy Queen ya trabajan en crecer el próximo año y para el primer semestre del 2017 planean la apertura de dos locales más cada una.

En el caso de Popeyes Lousiana Kitchen, trabaja en la apertura de dos restaurantes, el primero de ellos en la provincia de Cartago, donde aún no tenían presencia. Actualmente, se negocia la ubicación del segundo punto, por lo que se comunicará cuando ya se haya definido.

Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes, asegura que desde la llegada de Popeyes a Costa Rica en diciembre del 2010, el delicioso sabor cajun de Lousiana, así como ofrecer pollo con o sin picantito, conquistó el paladar de los ticos.

“La gran aceptación de los comensales hacen que hoy Popeyes cuente con 9 restaurantes en el país, ubicados en Escazú en Trejos Montealegre, Mall San Pedro, Curridabat, San José Food Court Palace, Plaza Lincoln, Alajuela, Santo Domingo de Heredia, en la entrada principal a Heredia y Mall Expreso Desamparados. Para el próximo año, trabajamos en la apertura de dos nuevos restaurantes, uno en Cartago y el segundo aún lo estamos negociando”, agregó Navarro.

En el caso de Dairy Queen, también se trabaja en la apertura de dos locales más.

DQ se caracteriza por la calidad y el sabor de sus helados; además, por ofrecer golosinas tentadoras. Su producto estrella es el Blizzard, un delicioso helado suave cremoso, que de manera divertida se sirve al revés y se ofrece en distintos sabores.

Actualmente DQ tiene DQ tiene tres locales en el país ubicados en Curridabat, Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú. El de Curridabat es el restaurante más grande y ofrece un formato de Free Standing.

Popeyes motiva el tiempo en familia y amigos con excelentes promociones

Para esta temporada de fin de año, Popeyes Lousiana Kitchen tiene el objetivo de fomentar el tiempo con los amigos y la familia y para ello lanzó una promoción que les permita compartir, disfrutar de productos de gran calidad y sabor y lo mejor, a un precio muy accesible.

De lunes a jueves ofrece una promoción de 10 piezas de pollo a 5.950 colones. La otra promoción es 2 piezas de pollo y un biscuit por 2.000 colones y el segundo plato por 1.000 colones.

“Estamos convencidos de que en esta temporada hay que disfrutar del tiempo con los amigos y la familia, por eso en Popeyes desarrollamos promociones que motiven al compartir y a disfrutar en unión esta época”, concluyó Navarro.

 


Comments