P. F. Chang´s le abrió las puertas al sushi

El nuevo menú incluye ocho tipos distintos de rollos que van desde lo tradicional hasta lo exótico

El restaurante P.F. Chang’s presenta nuevos platos para complacer los paladares de sus comensales. Ahora los amantes del sushi podrán encontrar en la carta del restaurante el nuevo menú Rock & Roll de Sushi a la P.F. Chang’s.

“El concepto de la campaña de lanzamiento de este nuevo menú es Rock & Roll ya que este es un género musical con actitud y nuestro sushi, por su presentación e ingredientes, es sin duda un rockstar, único y con una actitud incomparable en Costa Rica”, comentó Sean Wagner, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

“Nuestro nuevo menú de sushi es una propuesta única en el país. Gracias a la combinación de los sabores intensos que nos distinguen y la influencia cultural de los países en los que se encuentra P.F. Chang’s, el resultado es simplemente excepcional”, añadió Wagner.

Rock & Roll de Sushi a la P.F. Chang’s viene a recordarle a los consumidores que P.F. Chang’s es un verdadero restaurante de comida asiática y que se encuentra en constante innovación para ofrecerles opciones gastronómicas diferentes. 

El menú de sushi constará de ocho rollos de sushi que van desde los sabores clásicos hasta las combinaciones más exóticas. Lo encabezan los conocidos Spicy Tuna Roll y California Roll. Los comensales también podrán encontrar rollos sumamente creativos y únicos como el Spicy Dragon Roll, Warrior Roll y Kaleidoscope Roll.

Para cerrar, la cartilla tiene una oferta premium que incluye tobiko importado, salsas preparadas a mano diariamente para darle sabores intensos a los rollos y camarón panko. Entre los rollos premium se encuentran el P.F. Chang’s Roll, el Waikiki Roll y el Shaka Roll.

Para este menú se seleccionaron cuidadosamente recetas de varios sushi rolls de P.F. Chang’s alrededor del mundo, creadas por Philip Chiang, fundador de la marca. Chiang junto con su equipo de innovación culinaria en Estados Unidos y sus homónimos de México y Hawai desarrollaron estos rollos de sushi que sin duda satisfarán a los paladares más exigentes en Costa Rica.

“Para P.F. Chang’s, la incorporación del sushi en su menú marca un hito en su trayectoria en Costa Rica, donde la marca abrió en noviembre del 2014. Me siento muy feliz de visitar San José nuevamente y compartir con nuestros invitados las recetas de sushi favoritas de P.F. Chang’s en el mundo y que a partir de hoy estarán disponibles en Costa Rica”, comentó Philip Chiang.

El lanzamiento de sushi está acompañado de una selección de cuatro cocteles con sake: el Sake-Tini; combinación de jugo de naranja, limón, piña, Hpnotiq y sake, el Dragon Sake; coctel tropical con jugo de piña y maracuyá, el Rock & Berry; compuesto por fresas y pepinos macerados con un toque de limón, y el Cucumber Refresher, que está hecho a base de pepino.

P.F. Chang’s ofrecerá este menú con precios que van desde los 5,800 hasta los 6,800 colones, de domingo a jueves, de 12:00 medio día a 10:00 p.m. y viernes y sábados, de 12:00 medio día a 11:00 p.m.


Comments