Nestlé presenta productos especiales para Navidad

Cappuccino Sabor Avellana y galletas dulces navideñas para la temporada de fin de año

Nestlé celebra esta Navidad con el lanzamiento de productos especiales para endulzar el paladar de los costarricenses. Se trata de las Galletas de Navidad Nestlé y Nescafé Cappuccino Sabor Avellana, que están a la venta este fin de año en el país.

“La época navideña es una de las más esperadas del año, porque es ideal para compartir con nuestros seres queridos. Nestlé quiere ser parte esas celebraciones y, por eso, queremos llenar de sabores nuevos esta temporada con el lanzamiento de nuevos productos”, comentó Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.

Las galletas con figuras navideñas, elaboradas con harina de trigo fortificada, vienen en dos sabores en un mismo empaque: vainilla y chocolate. Estas se venden en los principales supermercados de todo el país, en presentaciones de 210 gramos.

Cappuccino Sabor Avellana llega para completar la familia Nescafé

Para los amantes del café, Nestlé lanzó al mercado un novedoso sabor de su marca Nescafé. Se trata de cappuccino sabor avellana, el cual complementará los sabores: original, vainilla y cappuccino mocha de la marca.

“Es la primera vez que se lanza este producto en Costa Rica. Lo que buscamos es ofrecer a los costarricenses ese sabor único de temporada, ideal para este fin de año. Este café soluble, sin duda, complacerá el interés del consumidor por nuevos sabores de cafés tipo cappuccino”, agregó Ripper.

El Cappuccino Sabor Avellana se venderá en una única presentación de sobres de 20 gramos cada uno. Se puede adquirir por unidad o en caja con 6 sobres.

Desde el 1 de diciembre, los consumidores pueden disfrutar de este nuevo producto en cualquier punto de venta en todo el país.

 


Comments