Nestlé dona más de 12.400 productos para damnificados por el huracán Otto

Purina, división de alimentos para mascotas de Nestlé, también entregará más de 10 mil kilogramos de alimento animal

Este martes 29 de noviembre, Nestlé Costa Rica entregó sopas y salsas de tomate, cereales, frijoles enlatados y chocolates a la Cruz Roja Costarricense, con el fin de apoyar las campañas de ayuda a los damnificados por el huracán Otto.

La compañía llevó esta mañana a las instalaciones de la Cruz Roja de Belén más de 12.400 unidades de producto.

Para atender los requerimientos la Cruz Roja y de las poblaciones afectadas, la empresa también donará alrededor de 3.000 unidades de café soluble de la marca Presto en el transcurso de esta semana.

Asimismo, los 300 colaboradores de Nestlé Costa Rica se han organizado a nivel interno para aportar otros productos solicitados por las autoridades e instituciones de apoyo, como artículos de cuidado personal e higiene. Estos también se entregaron a la Cruz Roja.

Para mascotas

Para apoyar la atención de la población animal afectada, Nestlé®, a través de la división de alimentos para mascotas Purina®, realizará una donación de 10.572 kilogramos de alimento húmedo y seco de las marcas Dog Chow, Cat Chow, Felix, Alpo y Puppy Chow. Los productos se entregarán este jueves 1 de diciembre en el Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA).

 


Comments