Después de casi siete años fuera del mercado costarricense, Milo vuelve con el mismo sabor de siempre
Milo, la famosa bebida de chocolate y malta de Nestlé, creada en 1936, regresa a Costa Rica. El producto se encuentra disponible en diferentes puntos de venta en todo el país, como supermercados y pulperías, entre otros.
“Bajo el concepto de ‘nutrición y energía para ganar cada día’, damos la bienvenida a Milo a Costa Rica. Sabemos que este es un producto que los costarricenses estaban esperando porque muchos disfrutaron durante su niñez o adolescencia de los beneficios y sabor único de Milo. Ahora, volvemos para conquistar nuevas generaciones”, comentó Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.
Milo es un producto elaborado a base de cocoa, además, contiene ACTIV-GO, un extracto único de malta que provee energía al cuerpo y una mezcla especial de vitaminas y minerales que influyen en la liberación de energía, la función muscular y el mantenimiento de huesos, funciones esenciales para la actividad física de los niños.
Tomar Milo como parte del desayuno provee la energía necesaria para enfrentar los retos del día. Una taza de Milo proporciona una amplia mezcla de vitaminas, minerales, proteínas, grasas e hidratos de carbono.
Además optimiza la liberación de energía y proporciona el 11% de la ingesta de proteínas diarias recomendada para construir y reparar los tejidos corporales que son esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños, entre otros beneficios.