McDonald´s ofrece una nueva hamburguesa premium

Nueva creación innova con la incorporación de hongos salteados y mostaza Dijon

Luego de sorprender a todos sus clientes en el mes de enero con el lanzamiento de la ClubHouse Burger de la línea Signature, McDonald’s ahora presenta la Mushroom Dijon, una nueva hamburguesa Premium con un sabor inigualable.

Esta línea continua abriendo las puertas a sabores y texturas únicas que reafirman la innovación y altísima calidad de las creaciones de McDonald’s.

La deliciosa hamburguesa Mushroom Dijon tiene  una perfecta combinación de ingredientes, que ofrecerá a los clientes una experiencia de sabor incomparable: fresco tomate, cebolla caramelizada, dos jugosas carnes 100% de res, bacon rústico, hongos salteados, queso emmental y un toque de mostaza Dijon (salsa artesanal con la textura original de la semilla de la mostaza), todo dentro de un suave pan tipo brioche, para hacer de este nuevo producto de la línea Signature.

“La Mushroom Dijon se suma a la línea Signature, que ha llegado para ofrecer a nuestros clientes nuevas creaciones y sabores únicos, con ingredientes de alta calidad. Ingredientes como hongos, queso emmental y mostaza Dijon, se podrán disfrutar en esta nueva hamburguesa, que se une a nuestro menú como opción para los amantes de nuevos sabores.Indicó Stephanie Charpentier, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Costa Rica.

Desde el 28 de junio esta nueva hamburguesa está disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país. Podrá ser pedida sola o en McCombo y ser disfrutada con el acompañamiento favorito, McPapas, McPatatas o ensalada.

La ampliación de la Línea Signature refleja la intención de McDonald’s de siempre sorprender y presentar novedades a sus clientes con ingredientes de calidad y sabor insuperables, tomando en cuenta sus gustos y preferencias.


Comments