MAYCA realiza su Food Show para pequeños y grandes empresarios de la industria de la comida

Se realizarán demostraciones y charlas que contribuirán al crecimiento profesional de los profesionales del sector

Con el objetivo de que las pequeñas y grandes empresas dedicadas a la industria alimentaria se capaciten, conozcan nuevos productos y tendencias para su negocio, cada año MAYCA realiza uno de los eventos más grandes del año.

Se trata del MAYCA Food Show, una actividad que se realiza desde hace 8 años y reúne proveedores de productos para panaderías, restaurantes, hoteles, pizzerías, comedor, asociación, soda, bar y demás comercios.

La actividad se realizará el 27 de julio de 9 a.m. a 7 p.m., en el salón Corcovado y Montezuma del Centro de Eventos El Pedregal.

Sharon León, Gerente de Mercadeo de MAYCA, asegura que el Food Show es una excelente oportunidad para que las empresas dedicadas a la industria alimentaria conozcan los nuevos productos y tendencias que le ofrecen tanto proveedores nacionales como internacionales al mercado, para innovar o ampliar su menú y brindar valor agregado a sus clientes.

“Los asistentes también podrán capacitarse en las charlas y demostraciones que se realizarán a lo largo del día, a cargo de grandes profesionales. Además, de asesorarse en temas de crecimiento y rentabilidad de su negocio”, agregó León.

Algunas de las charlas y demostraciones que se ofrecerán son: estrategias en el diseño del menú para generar ventas, tendencias en el consumo de alimentos 2016, tendencias novedosas en el mundo de la pastelería, rentabilice su negocio, un mundo de sabores y soluciones, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de excelentes descuentos en productos seleccionados, que ofrecerán los stands durante todo el día.  También, tendrán la posibilidad de ganar grandes premios como pantallas, electrodomésticos, canastas de los patrocinadores, entre otros.


Comments