Mario, Luigi, Peach y sus amigos llegan a la Cajita Feliz

Esta colección fue creada exclusivamente para McDonald’s

Durante todo el mes de noviembre, McDonald’s trae al famoso Super Mario y algunos de sus personajes a la Cajita Feliz. Será un viaje nostálgico para quienes disfrutaron horas con el famoso fontanero durante la década de 1980 y 1990. De igual forma las nuevas generaciones que lo conocen van a pasar un tiempo lleno de felicidad jugando con cada uno de ellos.

Son 8 juguetes que forman esta colección tienen divertidas funcionalidades para replicar los típicos movimientos de cada uno y así todos podrán poner a prueba sus interminables aventuras. Creada exclusivamente para McDonald’s, una vez más, la Cajita Feliz se propone sorprender a niños y de seguro a muchos adultos.

Estos son los juguetes coleccionables de Super Mario que incluirá la famosa Cajita Feliz:

  • Mario Saltarín: Sólo hay que levantar a Mario como si él saltara, para escuchar el famoso sonido de sus saltos, al igual que en el juego.
  • Luigi: Presionando el botón de la base rápidamente Luigi da una vuelta
  • Princesa Peach: gira el paraguas para encontrar los adhesivos en la parte inferior del juguete.
  • Mario con bloque: Al levantar a Mario parece que está saltando y rompiendo el bloque de interrogación
  • Yoshi: Al girar la base se encuentran los adhesivos de huevos que salen de la parte inferior del juguete.
  • Toad: Al presionar el botón atrás de este simpático hongo se mueven los brazos
  • Bowser: Este gran villano viene con una funcionalidad de giro.
  • Bú: Basta empujar al fantasma hacia adelante para que su lengua se mueva.

¿Recuerdan el videojuego?

Super Mario es un fenómeno mundial, fue creado por Nintendo y apareció en los videojuegos por primera vez en 1981. Desde entonces, se ha convertido en un auténtico ícono cultural alrededor del mundo. A pesar del paso del tiempo, las nuevas consolas y los avances en materia de videojuegos, Mario se mantiene como uno de los favoritos por los jugadores.

El juego invita a personas de todas las edades a vivir una aventura por el Reino de los Hongos donde Mario, junto a su hermano Luigi, deberán rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser.

Nintendo está calificada como una de las empresas más grandes del mundo en el ámbito de videojuegos y como una de las de mayor satisfacción de clientes, según la revista Newsweek.

 

 

 


Comments