Los frijoles Sabor Tico de Ducal renovaron su imagen

Frijoles Ducal Sabor Tico tienen tres años de permanencia en el mercado, en presentaciones de 400 y 227 gramos.

Frijoles Ducal refresca la imagen de una de sus extensiones de línea preferidas por los consumidores: Frijoles Ducal Sabor Tico.

Este producto rescata el sabor de la cocina tradicional costarricense, particularmente en la preparación de los frijoles que desde siempre han sido pieza fundamental de nuestra gastronomía.

Frijoles Ducal Sabor Tico contienen especias naturales, las cuales le dan un perfil de sabor muy criollo, convirtiéndolos en el acompañamiento ideal para esos platillos que tanto nos gustan como el tradicional arroz con pollo, burritos, chalupas o incluso como dip para degustarlo con bocas.

En Ducal nos hemos dado a la tarea de conocer a profundidad los gustos del mercado costarricense, y percibimos que a cierta parte de la población les gusta los frijoles más sazonados. Por ello decidimos renovar la identidad de los deliciosos Frijoles Ducal Sabor Tico, que ya vienen arreglados, como popularmente decimos, y listos para servir y disfrutar con ese sabor que nos encanta a todos, comentó Xinia González, gerente de marca Ducal.

Frijoles Ducal Sabor Tico tienen tres años de permanencia en el mercado, en presentaciones de 400 y 227 gramos. Su precio es el mismo de los frijoles rojos y negros.

 


Comments