Inka Grill se renueva y amplía su oferta gastronómica

Restaurante cuenta con locales en Terramall, Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú, Lindora, Curridabat y Lincoln Plaza

El restaurante Inka Grill, referente de la cocina peruana en Costa Rica cuenta con más de 15 años de deleitar el paladar de los ticos y para seguir sorprendiendo a sus comensales ha rediseñado su carta con el objetivo de ofrecer un menú aún más innovador y apetitoso, pero manteniendo la calidad y el estilo único que caracteriza su cocina.

En Inka Grill siempre nos ha gustado innovar, sorprender a nuestros clientes y mejorar día a día. Es una filosofía que aplicamos pues ¿a quién no le gusta ir a comer a su restaurante favorito y encontrar que, además de los platos habituales, hay otros nuevos para probar?, indicó Marco Antonio Morales, propietario de Inka Grill en Costa Rica.

La carta incluye 15 nuevos platillos elaboradas por su chef ejecutivo, Jonnattan Barco junto a su propietario Marco Morales, quienes nunca dejan de buscar nuevos platos, sabores y combinaciones.

Así, a las entradas calientes se incorpora el Trio de causa crocante que consiste en una deliciosa combinación de causas crocantes de ají amarillo, espárragos y rocoto bañadas en salsa de escabeche y coronadas con pulpo a la plancha, salmón y corvina.

Además se añaden los Calamares rellenos de atún spicy, una fusión de calamares a la parrilla rellenos con una mezcla de atún picante en salsa de ají amarillo. En las entradas frías, la novedad es el Humus a lo Inka, combinación de humus de garbanzo con tabule de Quínua y arúgula.

En los platos fuertes se destacan el Chaufa de Quinua que consiste en una fusión de quinua con lomito, pulpo y camarones; el Chateaubriand de Lomo con portobello relleno, la Parrilla personal de mariscos, una sabrosa unión de calamares, camarones y pulpo a la parrilla con vegetales grillados.

Adicionalmente la nueva carta incorpora el Atún en costra de Quinua, Corvina Raymi –corvina y mariscos en salsa Cau Cau- y la Corvina y Camarones en escabeche con Tacu Tacu de lentejas.

Otros platillos que se unen al menú son el Sudado Norteño, un concentrado de pescado con base de ají amarillo y culantro acompañado de corvina, almejas y especias, la Ensalada Thai, el Tiradito Nikkei hecho con cortes de salmón sobre una salsa Nikkei y el Ceviche Chalaco, a base de mejillones y  corvina, con una salsa acevichada con un ligero toque picante.

Terrazas, nuevo ambiente para disfrutar

A partir de Junio, Inka Grill ampliará  su tradicional servicio de almuerzo y cena, ofreciendo un nuevo espacio para el encuentro después de la oficina así como para disfrutar los fines de semana.

Con este nuevo formato se pretende dar más opciones al cliente, más libertad, y ofrecer no sólo el formato estándar de una comida a la carta, sino también algo más flexible, más divertido. Por supuesto, si el cliente lo desea, también podrá disfrutar del menú a la carta en la terraza y completar su experiencia con una carta de licores.

El espacio de Terrazas se inaugurará en el segundo piso de Inka Grill Multiplaza Escazú y luego se extenderá a los demás restaurantes.

 


Comments