Hotel Sheraton prepara actividades especiales para Navidad y año nuevo

Para el 31 de diciembre tendrán una noche llena de diversión, ambiente de fiesta y excelente propuesta gastronómica

Para la cena especial de Navidad el 24 de diciembre, el hotel contará con una propuesta gastronómica en tres tiempos donde brillarán los sabores de la época.

El costo por persona es de $49 impuestos incluidos, $25 para niños entre 6 a 12 años y los menos de 6 años son gratis. El evento está programado a partir de las 7 p.m.

Despedir el año

Una noche llena de diversión, ambiente de fiesta y excelente propuesta gastronómica será el broche de oro para la actividad de celebración de fin y principio de año del Sheraton San José Hotel.

Midnight Circus es el concepto que enmarcará la celebración la cual tendrá música bailable con el grupo Fachas, cena buffet, barra libre, brindis de media noche con uvas y carnaval.

La actividad tendrá un costo de $145 por persona con impuestos incluidos y $59 para niños entre 6 a 12 años. Los niños menores a 6 años son gratis. El evento iniciará a las 8 p.m. del 31 de diciembre y se tiene previsto que concluya a las 2 a.m. del 1° de enero.

La cena contará con diversas estaciones que contemplan ensalada, un sushi bar, trinches y asados, postres, entre otros. Para reservaciones las personas pueden llamar al teléfono 4055-0505 o al correo electrónico reservas@sheratoncr.com

 


Comments