GE presenta nueva línea de productos apostando al diseño y tecnología

Productos de la línea GE Café busca incentivar a quienes disfrutan cocinar

GE Café es la nueva y exclusiva línea para los amantes de la cocina combina tecnología, estética y potencia, propias de los grandes restaurantes, y la adapta para el hogar. GE Café reúne exquisitos detalles diseñados para inspirar comidas que se convierten en verdaderas obras maestras.

En los productos GE Café se encuentranalternativas como cocinas, plantillas, lavaplatos, hornos, gavetas calientes y extractores.

La línea de GE Café fue presentada el sábado 13 de agosto por el reconocido chef Oscar Castro, en el City Mall de Alajuela y estará a la venta en las tiendas Gollo.

“Para Gollo es un orgullo contar con la línea GE Café en nuestra tienda de City Mall, pues responde a la decisión de ofrecer a nuestros clientes Premium una experiencia de alto nivel, con productos diferenciados de excelente calidad, tecnología y diseño, acordes con lo que pueden esperar en una tienda full concept”, manifestó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El alto desempeño y robusto look profesional de GE Café hacen del arte de cocinar toda una experiencia, se busca que en el hogar se disfrute de todos los beneficios diferenciadores de estos versátiles y útiles electrodomésticos. Al mism tiempo se busca que la cocina se convierta en un espacio moderno y muy funcional, estilo restaurante.

 

 


Comments