¿Es el Triple CrunchyWrap suficientemente grande?

Esta presentación será una edición limitada de tres pisos

Todo parece indicar que sí, el nuevo CrunchyWrap Supreme de Taco Bell tiene una versión triple  y ellos prometen más sabor en cada bocado.

El Triple CrunchyWrap tiene una combinación que gusta mucho en el que se mezclan el sabor de tomate, natilla, lechuga con doble porción de carne sazonada y salsa de queso, todo envuelto en una suave tortilla y dividido en cada  piso por una tortilla tostada.

“Sin duda uno de los grandes favoritos es el CrunchyWrap Supreme por lo que creamos una versión aún más grande, deliciosa y con mayor cantidad de ingredientes que promete dejar a nuestros consumidores doblemente satisfechos con su increíble sabor y tamaño.”  señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Se puede disfrutar de forma individual por ¢1800; en combo acompañado de Fiesta Fries Supreme y refresco de 32onz  por ¢3500 y finalmente en el Big Bell Box que incluirá un Triple CrunchyWrap, un Taco Original, Burrito Combinado, refresco de 32onz y Cinnamon Twists de postre por ¢4250.

Esta nueva opción de tres pisos estará disponible por tiempo limitado.


Comments