El restaurante La Planta tiene su fiesta cervecera este sábado y domingo

El restaurante & brewpub La Planta se ubica en Brasil de Mora

Los amantes de las cervezas artesanales tienen una cita imperdible el sábado 1º y domingo 2 de octubre, en el restaurante & brewpub La Planta, que se ubica en Brasil de Mora.

Ellos celebrarán a su Craft Oberfest y desde luego la cerveza será la reina. Lo bueno es que tendrán precios especiales a partir de los ¢2.000 para disfrutar de las novedades como la cerveza Märzenmelo, una Märzen Ale con caramelo salado de chocolate o bien para los que prefieren lo clásico degustar una Libertas, Segua o Malacrianza.

Y un buen festival cervecero no estaá nunca completo sin buena comida alemana. Por eso el fin de semana Dirk Roos, chef de aquel lejano país europeo, preparará platillos y bocas alemanas como el Muenchner Biergulasch mit Spaetzle una carne de res al fuego lento con cerveza malacrianza y pasta tradicional de alemania. O bien el Schnitzel mit Bratkartoffel, una milanesa de cerdo con salsa cremosa de hongos y papas salteadas estilo aleman.

También el Bierbratwurst mit Sauerkraut, el infaltable chorizo cocido en cerveza libertas, con repollo acido, entre otras opciones.

Durante los dos días de fiesta los asistentes disfrutarán de actividades como el concierto con la banda nacional Caramels, el sábado a las 8 p. m. Además de rifas de los diversos productos de Costa Rica´s Craft Brewing Co.

Wilkie Rodríguez, gerente del restaurante & brewpub La Planta, comentó que el objetivo principal es dar a conocer la cerveza de temporada Märzenmelo, que se elaboró especialmente para el Craft Oberfest.

“Junto al lanzamiento de nuestra cerveza de temporada queremos mostrar un poco de la gastronomía alemana con platos auténticos y poder celebrar tan importante fecha en nuestra casa”, agregó Rodríguez.

El restaurante & Brewpub La Planta y Costa Rica´s Craft Brewing Co se encuentran en Brasil de Mora, a la entrada de Ciudad Colón, entrada frente al residencial Parques del Sol, 200 metros al sur, en una bodega industrial a mano derecha, teléfono 2249-4277.


Comments