Doña Doña llega a endulzar paladares en Multiplaza Curridabat

Durante la primera semana de apertura, Doña Dona tendrá promociones y degustaciones

La empresa nacional Doña Dona abre su nuevo punto de venta en el centro comercial Multiplaza Curridabat hoy lunes 21 de noviembre.

Con su decisión de estar siempre innovando, en este local Doña Dona ofrecerá a los clientes la oportunidad de decidir al momento  las coberturas y toppings con los que desean sus donas.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo local, es un concepto diferente a nuestros otros puntos de venta, que nos permite ofrecer más opciones y múltiples combinaciones de sabores. En Multiplaza Curridabat nuestros clientes podrán elegir la cantidad, tipo y combinación de coberturas y toppings que quieran para disfrutar sus donas”, mencionó Javier Becerra, Gerente de Doña Dona.   

Quienes visiten el nuevo local podrán saborear los productos ya conocidos como mini donas, Long John, donas tradicionales y la nueva presentación llamada donitos, elaborados de los centros de las donas y con las coberturas que el cliente elija: dulce de leche, chocolate y fresa.

También tendrán las Donas Supremas que retarán a los fieles doneros con su explosión de sabor; una con cobertura de dulce de leche, con tapitas de chocolate y maní, además de chocolate líquido por encima. La otra dona suprema, estará cubierta de chocolate con nueces, marshmallows y por último dulce de leche.

Como complemento, este  punto de venta tendrá repostería salada, cafés fríos y calientes.

Doña Dona en Multiplaza Curridabat cuenta con un local de 20 metros cuadrados y un área con mesas y sillas, ubicado en el primer piso de la segunda etapa del centro comercial, cerca de la salida al parqueo bajo techo. El horario de atención será de lunes a sábados, de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Durante la primera semana de apertura, Doña Dona tendrá promociones y degustaciones de los productos.

 


Comments