Destacada pastelera española visitará Costa Rica para impartir cursos

Patricia Arribálzaga es fundadora de la primera escuela de pastelería creativa de España. Además es famosa por sus libros convertidos en éxitos de ventas

Patricia Arribálzaga suele aparecer con frecuencia en medios de comunicación de España por su destacado trabajo creativo en el campo de la pastelería. Sus creaciones son obras de arte comestible según describen quienes la conocen y ahora vendrá a Costa Rica para ofrecer talleres.

La español ofrecerá cursos intensivos entre el 27 de febrero y el 6 de marzo. Es estos días abordará temas como la pastelería creativa y sugarcraft. Además compartirá con los asistentes consejos para comenzar negocios en el campo, basados en su experiencia.

La academia Mi Tiempo Dulce, en el cuarto piso del edificio Torres del Paseo Colón oficina 405, será el lugar donde se realicen los cursos. Los temas que desarrollará son: Decoración que queques de boda romántica y vintage, además de decoración que queque de boda de alta costura.

Los cursos se desarrollarán de 9 a. m. a 6 p. m., durante dos días.

“La persona no requiere experiencia previa en decoración para participar. Puede comenzar desde cero, ya que el método de Patricia Arribálzaga brinda una sólida formación y resultados exitosos. Al finalizar cada curso, el estudiante tendrá su propio proyecto terminado, que podrá llevarse para exhibir en su negocio o lugar de trabajo”, explicó Gabriela Solís, fundadora y propietaria de Mi Tiempo Dulce.

Información como precios, métodos de pago y demás está disponible al 2221-5824 y 7113-0302 o al coreo cursos@mitiempodulce.com.


Trabajo destacado

El trabajo de esta pastelera logró destacar a lo largo de los años, sus creaciones fueron parte de importantes momentos en Europa como el 50 Aniversario de la película “Breakfast at Tiffany’s”  por Tiffany & Co. También del 50 Aniversario de la muñeca Barbie en Europa, por la empresa Mattel y el 25 Aniversario de la joya Oso Tous, entre otros.

Patricia Arribálzaga es fundadora de la primera escuela de pastelería creativa de España. De forma pionera, reinterpretó la pastelería francesa: decorándola y desarrollando sabores gourmets inéditos para los pasteles cubiertos con fondant.

Con una popularidad que crece constantemente, esta repostera y diseñadora cuenta actualmente con más de 192.000 seguidores en redes sociales. Es además autora de tres libros, que se han convertido en best-sellers: Fiestas Dulces, publicado en 2015; Pasteles de Alta Costura, publicado en 2014 y premiado como el Mejor Libro de Pastelería de España 2014 por la Gourmand World Cookbook Awards: Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura, cuya primera edición fue en el 2012.

 

 

 

 

 

 


Comments