BAO: Promociones durante lo que resta de la semana de restricciones

Las circunstancias difíciles solo permiten que nos reinventemos. BAO lo sabe y en medio de las restricciones comerciales por el aumento de contagios de Covid-19 el servicio a domicilio tendrá un reforzamiento para los próximos días.

El restaurante Bao nació en agosto 2018, ideado por Luis Alvarado y Geovanny Cambronero, seguidores de la cocina asiática, desde un inicio enfocado en un modelo de entrega a domicilio, por lo que este contexto solo recuerda los orígenes del negocio.

“Sabemos que el hecho de no poder recibir visitantes genera incertidumbre en muchos comercios, sin embargo, no nos queda más que buscar cómo enfrentar los cierres brindando a nuestros clientes el mejor servicio, como siempre es característico de Bao” manifestó Alvarado.

Durante la semana de restricciones se mantendrán las promociones: El jueves en bowls, mientras que el sábado y el domingo tendremos regalías con Hatsu.

¿Cómo y dónde pedir BAO?

Su menú se puede disfrutar en las principales plataformas de envíos entre ellas Rappi, Uber Eats y PedidosYa.

Asimismo, cuentan con su propia plataforma de delivery, la cual fue creada durante la pandemia con mayor alcance de cobertura: https://www.baocostarica.com/

“No hay pretexto para que las familias no pidan sus baos esta semana. Tenemos multiples plataformas de delivery, apoyemos los negocios nacionales y nosotros les garantizamos la misma calidad de siempre” agregó Cambronero.

El menú cuenta ya con distintos tipos de baos, con nombres muy peculiares y creativos como: “Spider-Pig”, de cerdo ahumado; “Austin Berry”, hecho de pollo empanizado en salsa agridulce.

“Mongolian Bull”, preparado con filet mignon en trocitos al wok, y “Salmon Hayek”, de salmón a la plancha con una mayonesa japonesa hecha en casa. Entre los más solicitados están “Crunchy Ebi” de camarones tempurizados, el “Austin Ebi” también de camarón tempurizado, pero con salsa agridulce y el “Trippy Cucumelo” estilo vegetariano de hongos salteados con queso mozzarella fundido.