Con un color rojo cobrizo Bavaria busca seducir y celebrar

La nueva cerveza Bavaria ya está disponible en todo el país

Cervecería Costa Rica busca permanecer al frente de un mercado cada vez más competitivo, como lo es el de las cervezas, eso los llevó a prensentar la novedosa Bavaria Red.

Según informó la empresa la nueva Bavaria Red es una bebida de tipo lager de alta calidad, presenta un 4,5% de alcohol y desde luego resalta por su atractivo tono cobrizo que surge de la fusión de tres maltas diferentes: Carared, Munich y Pale. Como explicaron los responsables de Bavaria, esa fusión de maltas combina lo mejor de distintos orígenes alrededor del mundo.

“Bavaria Red es una cerveza edición especial de cuerpo ligero y balanceado. Se destaca por su tono rojizo, presenta una espuma cremosa
estable en el tiempo y balance perfecto entre el aroma y el sabor de las notas tostadas de la malta”, explicó Saulín Arias, gerente de marca para Bavaria.

El amargor de la nueva integrante de la familia de las Bavaria es intermedio, esta característica la hace ideal para quienes disfrutan descubrir nuevos sabores en esta milenaria bebida.

La nueva cerveza Bavaria ya está disponible en todo el país, cuenta con la tradicional presentación de botella y al mismo precio que las otras integrantes de la familia Bavaria.


Comments