Ceviche Tour escogió ganadores

La receta del restaurante Go Fish resultó ser la ganadora de la gala

Para cerrar con broche de oro el Ceviche Tour que durante un mes deleitó al público con exquisitos platillos preparados por los 16 restaurantes participantes, el pasado 8 de junio se llevó a cabo la Gran Final del Ceviche Tour.

En dicho evento, los restaurantes ganadores, La Isabela ubicado en Costa Rica Marriott Belén, Go Fish y Vino Mundo, tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto: cada chef recibió una caja con ingredientes sorpresas de Delika con la cual tuvieron que preparar una nueva propuesta de ceviche para presentar en la Gran Final.

La calificación de los nuevos platillso fue 50% de los jueces – Marco Antonio Ganoza, de La Divina Comida, Diengo Chou sommelier y catador profesional, María José Hernández, del blog Las delicias de Limón, y Sergio Morales, aficionado amateur de cocina; y el 50% restante del público presente en la final realizada en Torre Lexus, en Avenida Escazú el pasado 8 de Junio.

Después de la degustación de cada platillo, el restaurante ganador de la noche fue Go Fish quien presentó una propuesta que resaltó por su mezcla de los ingredientes brindados por los organizadores, como pescado y cangrejo, con productos muy costarricenses como el pejibaye con un toque de picante.

Su chef ejecutivo, Alberto Cubero, celebró en compañía de su equipo de trabajo el haber sido electo como el campeón de la noche.

Además durante la noche se entregó el  galardón del “Ceviche Favorito del público” que se lo llevó La Cebichería y el Premio al Mejor Maridaje otorgado por Vino Bicicleta de Bodega Conosur, fue entregado a Chancay.

4Dmentes productora del evento anunció que para Julio vendrán con el Festival Italiano de Pasta&Pizza para que estén atentos.

 


Comments