Caribe Mix: Un aliado para elaborar cocteles

El nuevo producto será comercializado, de forma exclusiva, por Habla Bebidas

El dulce y seductor sabor del caribe costarricense fue atrapado en un nuevo producto que saldrá al mercado en los próximos días, Caribe Mix.

Se trata de jarabes saborizados para hacer cocteles, hechos a base de azúcar de caña, 100 por ciento costarricense, que se comercializarán en presentación de un litro y en sabores de granadina, menta y natural.

Tiene un sabor auténtico y altamente concentrado que lo convierte en producto ideal, por su gran versatilidad, para la creación de cocteles y bebidas gastronómicas, con el sello de hecho en Costa Rica.

“Caribe Mix sigue la misma ruta de productos costarricenses, innovadores, de tendencia y exitosos, desarrollados por LAICA lo que nos llena de orgullo”, dijo Sandra Vega, Gerente de Mercadeo y Ventas de la Liga Agrícola Industrial de la Caña (LAICA).

El nuevo producto será comercializado, de forma exclusiva, por Habla Bebidas una distribuidora de reconocidas marcas de licores, ubicada en San José,  200 metros Norte de la rotonda de San Sebastían,  teléfono 2227-2222

“Nosotros estamos muy satisfechos de la alianza que hicimos con Habla Bebidas para comercializar éste producto y estoy segura será un éxito”, indicó Vega.

La gerente agregó que Habla Bebidas se dedica a distribuir vinos y destilados, en su mayoría internacionales y ahora, incorporan a Caribe Mix en su portafolio. “Eso habla muy bien de la calidad de nuestro producto”, puntualizó Vega.


Comments