Black + Decker llega con un gran horno para cocineros creativos

El precio sugerido de venta es de ¢79.900, disponible en las tiendas Ambitec, Monge y Distribuidora Rimag.

La marca Black + Decker siempre a la vanguardia en la cocina, presentó un nuevo horno con un tamaño muy conveniente para aquellos que les encanta crear.

Este novedoso horno de convección de acero inoxidable cuenta con una capacidad para 8 rebanadas de pan. Sus convenientes características hace que los amantes de la cocina lo puedan emplear para hornear por cocción, asar, tostar y hasta para mantener alimentos calientes.
Su interior es extra grande, tanto que se puede preparar una pizza de 12 pulgadas o bien como para cocinar un pastel en un molde de 9 x 13 pulgadas. Otra de sus innovaciones es su función de doble “Timer”, una permite mantenerlo encendido y el otro temporizador está dedicado a la precisión del tostado.

Quienes saquen provecho a este novedoso artículo para el hogar descubrirán que la tecnología de convección mejora la velocidad de cocción y de paso aumenta la uniformidad en la cocción.

“Nuestro horno extra grande es ideal para todas aquellas recetas que normalmente hacemos en un horno convencional, con la diferencia que vamos a ocupar menos espacio en la cocina y vamos a preparar nuestros platillos más rápido gracias a sus resistencias de cuarzo, que hacen que el sistema de precalentamiento sea más rápido”, explicó Esteban Córdoba de Mercadeo de Black + Decker.

El gerente añadió que otra de las maravillas del horno es su tamaño.

Córdoba añadió: “Gracias a su capacidad es posible cocinar pizzas de hasta 12 pulgadas, además de queques en molde de corona, todo esto es posible gracias a su gran tamaño, profundidad y moderno estilo de cocción, que adicionalmente nos ayudará a ahorrar energía en la casa”.

 Estas son algunas de sus características más sobresalientes:

 

  • Resistencias de cuarzo
  • Luz indicadora de funcionamiento
  • Puerta de vidrio transparente
  • Selector de tostado
  • Bandeja externa para migajas removible
  • Bandeja para hornear
  • Parrilla
  • Ancho extra para mayor facilidad
  • Capacidad 30 litros u 8 rebanadas.

 

El precio sugerido de venta es de ¢79.900, disponible en las tiendas Ambitec, Monge y Distribuidora Rimag.

 

 

Comments