Black + Decker: Innovar la cocina y facilitar el trabajo

En diciembre la marca tendrá promociones especiales con ciertos modelos de sartenes eléctricos y ollas arroceras

La marca Black + Decker tiene entre sus objetivos facilitar el trabajo en la cocina de las personas, al tiempo que lograr ser innovadora.

 

Eso quedó demostrado cuando la chef Selenia Méndez le enseñó a un grupo de periodistas e invitados especiales que una olla arrocera puede servir para preparar una pierna de cerdo o bien que un sartén eléctrico es todo lo que se necesita para elaborar un suspiro limeño.

 

Las novedades son parte del día a día de esta marca presente en más de 100 países en el mundo. Rockny Solís, gerente país de Black + Decker enfatizó en esa máxima de facilitar el trabajo en el hogar al tiempo que marcan tendencia.

 

Un buen ejemplo de esa filosofía son las nuevas ollas arroceras cuadradas.

 

“Son ollas más modernas, podemos hacer diversidad de recetas como arroz con leche, arroz con pollo y gracias a su modo de sofrito podemos pensar en hacer otros alimentos como un pollo sudado y hasta una pierna de cerdo”, detalló el gerente país de Black + Decker.

 

Los beneficios, añadió el gerente país de Black + Decker, también se reflejan en el consumo energético. Para él son productos que ayudan a ahorrar electricidad, esto porque ya no es necesario utilizar un horno para elaborar estos alimentos.

 

Como parte de los beneficios que la marca quiere facilitar a los costarricenses, en diciembre por la compra de ciertos modelos de ollas arroceras y sartenes eléctricos las personas recibirán un obsequio especial.

 

“Queremos que las personas siempre piensen en nosotros como esa marca innovadora que invierte en tecnología, que les ofrecen sistemas que ahorran energía y que cuenta con una garantía de dos años en todos nuestros productos, respaldados por 21 talleres autorizados en todo el país”, finalizó Solís.

 

Los productos Black + Decker se pueden adquirir en todo el país gracias a una amplia red de distribuidores.


Comments