Beer Factory quiere que en Alajuela más personas disfruten la cerveza artesanal

El tercer local de este restaurante especializado en cervezas se ubica en el centro comercial Plaza Real

Costa Rica Beer Factory crece y ahora lleva su oferta de cervezas artesanales hasta Alajuela.

Lo que hace diferente la propuesta de este negocio es su especialización en el mundo de la cerveza. La experiencia que proponen es que cada visitante encuentre una bebida que se adapte a su paladar.

Para lograr ser más que un simple bar o restaurante, Costa Rica Beer Factory y su concepto de Beer Garden, cuenta con un personal que sabe muy bien las características de las bebidas que venden.

También les comparten detalles importantes como el vaso adecuado, la manera de servir y degustar de esta milenaria bebida o que no se debe servir en una jarra fría y el por qué.

Mónica Mendoza, gerente de mercadeo y copropietaria, comentó que los ticos cada vez se aventuran a tomar más y mejores cervezas.

Ella añadió que la gastronomía es igualmente importante, con una propuesta que se adapta para el tiempo de almuerzo y también para las noches con un menú de más de 30 platillos.

“En ocasiones creen que somos una opción solo para la noche y no es así. Una buena cerveza puede ir bien para el almuerzo, pero como todo es un proceso, estamos dispuestos a luchar para lograrlo”, añadió la copropietaria.

El menú es similar al de los locales en barrio Escalante y en Avenida Escazú. Este año también presentaron tres nuevas cervezas: Dota, elaborada a base de manzana verde, lo que le brinda un sabor dulce; la Turrialba Rauch Bier (Bacon Smoked Lager) y la Tortuguero IPA (Indian Pale Ale).

Tortuguero es tipo Indian Pale Ale, es la más amarga por el momento; mientras que Turrialba, en honor al volcán, es una cerveza con sabor a tocino ahumado, muy balanceada, con 5.5% de alcohol.

En total Beer Factory cuenta con más de 130 tipos de cervezas entre nacionales, artesanales e importadas.


Comments