Bavaria estrena sus nuevas latas sleek

Las latas de cerveza Bavaria cambia su look por uno mucho más atractivo

La familia de latas de cerveza Bavaria cambia su look por uno mucho más atractivo e innovador. La nueva lata sleek llega al mercado para reemplazar las latas tradicionales y darle una apariencia mucho más estilizada y Premium a su empaque de aluminio.

La nueva lata sleek conquistará a los amantes de la cerveza que disfrutan de la variedad y el buen gusto. Su apariencia es mucho más cómoda, atractiva, fácil de sujetar; ofreciendo así mayor conveniencia para quienes buscan nuevas experiencias de consumo, siempre bajo la misma
calidad y cantidad de líquido, 350ml.

Bavaria ha sido pionera en imponer tendencia y traer innovación al país. En mayo del 2014 renovó toda su imagen e introdujo Bavaria Light en una destacada botella color azul; y hoy, es la primera cerveza de Costa Rica en presentar esta atractiva lata en su portafolio.

Como parte de este lanzamiento, Bavaria Dark vuelve a estar disponible en su versión en lata, ahora más fresca y renovada, mientras que Bavaria Chill, la más reciente de su familia, estrena por primera vez su presentación en empaque de aluminio, y que mejor forma para hacerlo que en una atractiva lata sleek.

“El mercado internacional de bebidas premium está migrando hacia estas innovadoras latas y nos sentimos sumamente orgullosos de ser pioneros en nuestro país en usar este empaque dentro del segmento premium de cervezas. Seguimos fortaleciendo nuestra plataforma de innovación y esperamos seguir revolucionando este segmento de mercado en Costa Rica” comentó Saulín Arias, Gerente de Marca Bavaria.

Distinción, premiumness y conveniencia

Las nuevas latas sleek le ofrecerán al consumidor la misma distinción e imagen premium de siempre. Su diseño remozado y vanguardista destaca la imagen del león que ha sido un ícono muy representativo de la marca.

“El éxito de Bavaria se debe gracias al reconocimiento del consumidor que la distingue como la cerveza costarricense premium por excelencia y esto nos motiva a seguir innovando y satisfaciendo el gusto de los actuales y futuros consumidores”, agregó Arias.


Comments