Autos MINI: La inspiración de la nueva NESCAFÉ Dolce Gusto

NESCAFÉ Dolce Gusto  y MINI se unen para presentar el nuevo modelo del sistema de bebidas de NESCAFÉ Dolce Gusto edición limitada, llamada MINI. Este revolucionario modelo fusiona la tecnología y diseño vanguardista que caracteriza a ambas marcas. 

Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica, explica que NESCAFÉ Dolce Gusto edición limitada MINI es la combinación perfecta de diseño, diversión, tecnología y elegancia; que nace inspirada en el estilo de vida de todos los consumidores que piensan diferente, con un sabor sin límites.

“El revolucionario sistema de bebidas, NESCAFÉ Dolce Gusto MINI es único. Tiene un novedoso y original diseño basado en la elegancia y diversión de los vehículos MINI, brindando al consumidor una nueva experiencia en el proceso de creación de su bebida fría o caliente”, explica Ripper.

Una de las principales novedades de NESCAFÉ Dolce Gusto MINI, es que incluye 7 indicadores que muestran la cantidad de agua ideal y 15 bares de presión que garantizan que cada bebida se prepare siempre con la misma calidad. Además, cuenta con un sistema de ahorro de energía y se apaga cuando no está en uso trabajando con el sistema de cápsulas inteligentes patentado por NESCAFÉ Dolce Gusto.

En el país están disponibles sólo 480 máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto MINI y se pueden adquirir en Automercado, CEMACO y Walmart. Está disponible en color blanco y negro, con un precio sugerido de 89.000 colones.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del nuevo sistema de bebidas NESCAFÉ Dolce Gusto MINI, con el que estamos ofreciendo un producto con un diseño icónico y de gran tecnología que capturará la atención de los costarricenses. Estamos convencidos que esta nueva máquina tendrá una gran aceptación por su diseño y por incorporar una marca tan reconocida y única, como lo es MINI”, explica Ripper. 

Desde hace 4 años NESCAFÉ Dolce Gusto está presente en Costa Rica, llegando a más de 22.000 hogares. Lo que evidencia el gusto del consumidor costarricense por disfrutar de una bebida alta calidad fría o caliente en su hogar u oficina. En el país hay más de 10 sabores diferentes de cafés y tés y todos pueden disfrutarse en la nueva NESCAFÉ Dolce Gusto MINI.

Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar reitera su compromiso de ofrecerle a los consumidores productos innovadores y que se ajusten a sus gustos y preferencias, lo que ha llevado a la marca ofrecer una amplia variedad de productos.


Comments