Se trata del nuevo Boss Wrap una combinación de tortilla cubierta con una doble porción de carne marinada
Taco Bell presentó un nuevo producto que promete dejar a todos queriendo más.
Se trata del nuevo Boss Wrap una combinación de tortilla cubierta con una doble porción de carne marinada, natilla y tres deliciosos tipos de queso que prometen encantar el paladar.
El nuevo Boss Wrap llega a la cadena de comidas en dos presentaciones, la primera se trata del Guacamole Ranch con guacamole y pico de gallo.
La segunda Bacon Potato con tocineta y bites de papa, ambas pueden disfrutarse en el Boss Box que incluirá un taco original, burrito combinado, Cinnamon Twist y bebida por ¢4.500, o bien en combo con fries regulares y bebida por ¢3.500.
“Este producto demostrará a nuestro fieles consumidores la razón por la que continuamos siendo los líderes del buen sabor y combinaciones radicales que siempre terminan sorprendiendo y gustando más, Boss Wrap es para los gustos del buen comer y comer en abundancia.” Señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos desde mediados del mes de noviembre y que podrán ser adquiridos en cualquiera de los 31 puntos de venta de la marca.