La Planta Brewpub inicia marzo con novedades

La llegada del marzo trajo consigo novedades para el restaurante y pub cervecero La Planta. Lo primero son dos nuevos cocteles que tienen como novedad el uso de una hard seltzer hecha en casa.

El primero es el Berry Tonic, una versión de los populares GinTonic. Wilkie Rodríguez, chef de profesión y administrador de los dos restaurantes, explicó que esta bebida tiene como base una hard seltzer artesanal de frutos rojos y sin azúcar, más agua tónica y ginebra con frutos rojos frescos.

La segunda novedad en el campo de los cocteles es el Berry Mojito. Parten del tradicional mojito pero con cambios al estilo del restaurante y pub. 

“Igual usamos nuestra hard seltzer artesanal de frutos rojos y le agregamos hierbabuena, limón, una infusión de zacate de limón y ron. Queremos que los clientes los prueben, los disfruten, por eso tenemos estos cocteles con hard seltzer en 2×1 en nuestro Happy Hour, de 4 a 7 pm, de martes a viernes”, agregó Wilkie Rodríguez.

Para quienes prefieren la popular sangría, la promoción diaria de un pichel por ¢10.000 les resultará más que atractiva.

La Planta se caracteriza por ser parte de la cervecería Costa Rica Craft Brewing, eso les permite tener cerca de 10 estilos diferente de cerveza y como parte de las propuestas de marzo tienen la cerveza Coral  en 2×1 de martes a viernes, de 4 a 7 pm o bien en pichel por ¢10.000 todos los días.

El responsable de los restaurantes explicó que crearon una promoción para quienes siempre están pensando en compartir. Para ello ideó para los miércoles una promoción que calificó de irresistible como es un pichel de coral o sangría más una pizza de dos ingredientes por ¢15.000.

Y quienes son fans de la pizza al estilo La Planta, los martes y jueves podrán disfrutarla en 2×1.

“Nos importa siempre ofrecer opciones variadas tanto para quienes disfrutan una buena cerveza artesanal, para los amantes de los cocteles, la pizza y en general la buena comida”, comentó el Administrador.

Sumado a esto el chef de cocina Allan Vega está trabajando en un especial de bocas de cantina que pronto verá la luz.

La Planta Brewpub se encuentra en Brasil de Mora y en el Centro Comercial Via Guayabos, en Curridabat. Teléfono 6159-5851.