Taco Bell presentó su nuevo Boss Wrap

Se trata del nuevo Boss Wrap una combinación de tortilla cubierta con una doble porción de carne marinada

Taco Bell presentó un nuevo producto que promete dejar a todos queriendo más.

Se trata del nuevo Boss Wrap una combinación de tortilla cubierta con una doble porción de carne marinada, natilla y tres deliciosos tipos de queso que prometen encantar el paladar.

El nuevo Boss Wrap llega a la cadena de comidas en dos presentaciones, la primera se trata del Guacamole Ranch con guacamole y pico de gallo.

La segunda Bacon Potato con tocineta y bites de papa,  ambas pueden disfrutarse en el Boss Box que incluirá un taco original, burrito combinado, Cinnamon Twist y bebida por ¢4.500, o bien en combo con fries regulares y bebida por ¢3.500.

“Este producto demostrará a nuestro fieles consumidores la razón por la que continuamos siendo los líderes del buen sabor y combinaciones radicales que siempre terminan sorprendiendo y gustando más, Boss Wrap es para los gustos del buen comer y comer en abundancia.”  Señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos desde mediados del  mes de noviembre y que podrán ser adquiridos en cualquiera de los 31 puntos de venta de la marca.

 


Comments