Restaurante La Isabela festeja la gastronomía peruana

Perú tiene una gastronomía destacada, esta le permite tener un lugar importante en el gusto de quienes disfrutan del buen comer.

Para ampliar aún más el gusto por los platillos de esta nación suramericana el Restaurante La Isabela, del Hotel Marriot, preparó su Festival Peruano. Son tres días para probar las recetas más tradicionales y algunas que pocas veces se incluyen en los menús.

El chef peruano Luis Fernando Torres explicó que durante el Festival Peruano los asistentes disfrutarán de opciones como muy conocidas como el popular cebiche y causa (de pollo y mariscos).

Quienes deseen descubrir otras opciones de la gastronomía peruana podrán aventurarse con carapulcra, una receta elaborada con papa y cerdo. Torres también elaborará chanfainita, receta que tiene como principal ingrediente el pulmón de res; otra alternativa serán los anticuchos, pinchos asados que se elaboran de la carne de la res.

“Lo que hace diferente esta propuesta que realizamos en La Isabela, es que recuerda más a la cocina de antaño, a la verdadera comida tradicional, que puede ser disfrutada por peruanos, pero también por personas de otras nacionalidades que quieren conocer nuestra gastronomía y cultura”, aseguró el chef.

El festival peruano en el Hotel Marriot será este viernes 16 y sábado 17 de julio, de 6 p. m. a 9 p. m. Los dos días la cena será tipo bufé. Para el domingo prepararon un brunch del mediodía a las 4 p. m., además de la buena comida tendrán una feria de artesanías y bailes típico del Perú.

El Hotel Marriot y el Restaurante La Isabela se encuentran en Belén, para información y reservaciones 2298-0168.


Comments