P.F. Chang´s estrena menú lleno de ‘Colores del Oriente’

Los nuevos platillos y cócteles estarán disponibles entre el 14 de setiembre y el 25 de octubre

Los amantes de la cocina del reconocido restaurante asiático P.F. Chang´s pueden preparar su agenda para disfrutar de una nueva propuesta de platillos. Son en total dos entradas, cuatro platos fuertes y un postre que forman parte del menú de temporada Colores del oriente.

Productos a base de camarones, pollo, carne de cerdo y res prometen deleitar el paladar, en especial de aquellos que tienen predilección por los sabores con un toque de picante.

Mauricio Muñoz, gerente de mercadeo de P.F. Chang´s Costa Rica, explicó que estas novedades estarán disponibles del 14 de setiembre al 25 de octubre. Estos tendrán precios que van de los 3.500 a los 9.900 colones.

Este menú incluye el Crispy Korean Chicken Wings, unas alitas picantes servidas al estilo “lollipop” con una salsa que llaman “sweet & spicy red chilli”. También tendrá los Vietnamese Lemongrass Chicken Salad Rolls, el Shaking Beef que combina brócoli, rebanadas de res y papas mezcladas con una ensalada fría.

Un sabor que posiblemente enamore será el Pineapple Pork, trozos de cerdo carbonizados al wok con pimientos rojos, tomate cherry, en una salsa ligeramente picante con piña y guarnición tropical.

Pero si de sabores intensos se trata, entonces se debe probar el Asian BBQ Chicken Stir-Fry y el Firecracker Shrimp. Ambos platos tienen una cantidad muy grata de picante que no se puede pasar por alto.

Varios de los platos son parte de las creaciones de P. F. Chang´s desde años atrás, se traen al país para innovar y dar nuevas alternativas a los comensales que disfrutan de las recetas asiáticas.

Vienen además acompañados de dos cócteles. El spicy paloma que lleva tequila reposado en su elaboración sumado al watermelon agua fresca, que  mezcla la sandía con limón y hojas de hierbabuena.

El punto final del menú Colores del oriente llega con el chocolate raspberry wontons. Unas empanaditas o wontons con un relleno cremoso de chocolate con frambuesa, con un toque de azúcar en polvo y moras en salsa de hierbabuena y chocolate en el exterior.

“En P.F. Chang’s sabemos que nuestros clientes conocen del buen comer por lo que no dudamos en ofrecer menús de temporada periódicamente, que les permitirán probar nuevas opciones de exóticos platillos fuera de nuestro tradicional y delicioso menú y que prometerán encantar en cada bocado .” comentó Javier Pacheco, Presidente Ejecutivo de Enjoy Group.

Acerca de P.F. Chang´s y Enjoy Group

P. F. Chang’s, pertenece y es operado por P.F. Chang’s China Bistro Inc. Cuenta con más de 255 restaurantes de todo el mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales, los cuales son operados bajo contratos de licencia.

Enjoy Group se dedica al desarrollo y/o administración de hoteles, restaurantes, casinos y proyectos turísticos en Costa Rica y América Central. Con más de 40 años de experiencia, el grupo ha estado estrechamente afiliado al desarrollo y operación de proyectos a nivel nacional e internacional, en la industria de la hospitalidad.


Comments