Novedad comercial: Nestlé lanza nuevos productos para la temporada navideña

Durante los últimos meses del año, los encuentros con amigos y familiares se hacen más frecuentes. Es tiempo de compartir, disfrutar y crear recuerdos para toda la vida.   

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, pone a disposición de los costarricenses ocho productos durante esta temporada navideña, ideales para disfrutar durante las festividades. Se trata de las galletas de la marca Milo, La Lechera y FITNESS; leche NIDO deslactosada en bolsa, La Lechera en polvo, chocolates Skinny Cow y los deliciosos Panettone de dulce de leche y chocolate de La Lechera y Alpino.

“En Nestlé tenemos el compromiso de brindarle a nuestros consumidores productos deliciosos, variados y nutritivos, y la temporada navideña es una excelente oportunidad para ofrecerles estos nuevos productos, disponibles desde noviembre, en los principales supermercados del país”, comenta Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.

Las novedades que Nestlé está introduciendo en el mercado son:

Galletas Milo: galleta de chocolate tipo sándwich, rellena con chocolate y además, son fuente de calcio.

Galletas FITNESS: galletas elaboradas con cereal integral, bajas en calorías e ideales para calmar esos antojos entre las comidas. Las galletas FITNESS están disponibles en tres sabores diferentes: avena y pasas, frutos rojos y miel.

Galletas La Lechera: galleta tipo sándwich rellenas con vainilla y leche condensada.

Skinny Cow: chocolate con relleno de caramelo, de solo 180  calorías.

MOCA dulce de leche La Lechera: panettone con delicioso relleno de dulce de leche de la Lechera® y gotas de chocolate. Rinde de 8 a 10 porciones.

ALPINO chispas de chocolate: panetttone de vainilla con delicioso relleno de chocolate y chispas de chocolate. Rinde de 8 a 10 porciones.

La Lechera en polvo: leche en polvo entera elaborada con leche de vaca. Fortificada con hierro, ácido fólico y también es fuente de calcio y vitamina A y D.

NIDO deslactosada en bolsa: NIDO deslactosada está especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales de los niños con intolerancia a la lactosa. 

Además, tiene un delicioso sabor que a los niños les encanta. Este producto se mantendrá a disposición de los consumidores durante todo el año.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica

Empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera 8 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía  emplea a más de 5,300 colaboradores y trabaja con más de 3,225 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida.

La empresa implementa su estrategia “Creación de Valor Compartido” que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. De acuerdo a la naturaleza de Nestlé, su cadena de valor y  experiencia, se han identificado tres áreas en las que podemos aportar valor en conjunto con la sociedad: Desarrollo Rural, Agua y Nutrición. Para mayor información www.nestlé-centroamerica.com

 


Comments