Novedad comercial: Galletas y arándanos secos LIGO

                                 

Se acerca la temporada navideña, una época donde nos gusta sorprender a nuestros familiares y amigos con algún detalle comestible, que endulce aún más la navidad.

Por tal motivo, International Distribution IMA S.A. (IDISA) introduce al mercado costarricense dos deliciosos productos que se convierten en una excelente opción de regalo para esta época, o en un ingrediente infaltable para preparar ricos platillos para la cena de navidad.

Se trata de las galletas Danesas y los arándanos secos LIGO, dos productos que se pueden aprovechar muchísimo esta temporada para regalar algo dulce o preparar novedosos platillos.

Silvia Solera, gerente de Sales & Marketing IDISA, asegura que  para ellos es muy importante introducir al mercado productos de alta calidad y marcas que aporten valor a la vida de los consumidores.

“Las galletas Danesas LIGO, son una fina y deliciosa galleta para regalar esta temporada navideña, para disfrutar en familia o bien, para utilizar en algún postre que se preparé para las visitas o cena de navidad”, agregó Solera.

Por su parte, los arándanos secos de LIGO son una merienda natural, sin conservantes, ni aditivos de azúcar. Son madurados y secados naturalmente al sol. Esto los convierte en un aperitivo sano, con muchos beneficios nutricionales, que se pueden aprovechar de muchas maneras.

“Los arándanos LIGO se podrán disfrutar como un aperitivo o bien, aprovechar sus nutrientes y preparar jugos. También, incorporarlos en deliciosas ensaladas, desayunos, queques, postres, etc.”, agregó Solera.

Los arándanos LIGO vienen cuidadosamente empacados en una bolsa con cierre, para mantener su calidad. No requieren refrigeración.

Ambos productos están disponibles en diversas presentaciones y están disponibles en los principales supermercados del país

 

 


Comments