KFC se renueva

El restaurante de comidas rápidas especializado en pollo presenta nuevos platillos

La innovación ha sido ingrediente esencial de la receta secreta del Coronel Sanders durante más de 75 años y es lo que ha llevado a la marca a reinventar sus productos más icónicos para satisfacer a una nueva generación de consumidores, ávidos por la mezcla y experimentación de nuevos sabores. 

Recientemente, la marca desarrolló un estudio de imagen que reveló que los adultos jóvenes se encontraban en la búsqueda de algo más que innovación y creación de nuevos platillos. Los consumidores de la marca “pedían” una oferta renovada de los productos más importantes y preferidos que ya se ofrecían, así fue como inició el proceso de relanzamiento.

“Escuchar la voz del consumidor es fundamental en el desarrollo de nuevas opciones, en KFC quien tiene la última palabra es nuestro cliente. Escuchamos sus necesidades y respondemos a ellas con el fin de darles lo que ellos prefieren”, menciona Isidro Perera, gerente general de KFC.

Reinventamos a nuestros preferidos

Entre los platos que renuevan su imagen se encuentran los conocidos Twisters Wraps y el sándwich Coronel, que tendrán una presentación diferente. 

El famoso Coronel evoluciona con una amplia oferta de hamburguesas de pechuga de pollo: Coronel Deluxe con queso, lechuga, tomate y Salsa del Coronel; BBQ Bacon Crunch que integra el filete acompañado de nuestra famosa ensalada de repollo, tocineta y salsa BBQ; Guacamole Santa Fe que incluye guacamole tortillitas tostadas, tomate, lechuga y salsa Santa Fe. Por último, el Bacon Mostaza Miel con salsa mostaza miel, lechuga, tomate, queso y tocineta.

Estas hamburguesas se preparan con filetes de 100% pechuga de pollo y pueden ordenarse en filetes extra Crispy, grill o filetes con la receta original de 11 especies del Coronel. Además, se cambió el tipo de pan, que ahora será en tipo Kaiser, así como su presentación y empaque. 

Los Twisters Wraps también presentan suculentas innovaciones: Twister Clásico con Crispy Strips de pollo, lechuga, tomate y Salsa del Coronel; Twister Cheesy BBQ Bacon con Crispy Strips, tocineta, salsa de queso, salsa BBQ y papitas tostadas. Por último, el Twister Tex Mex acompañado de Crispy Strips, guacamole, lechuga, pico de gallo, tortillas tostadas y salsa Santa Fe. 

En el caso de los Twister Wraps se le ofrece al consumidor la posibilidad de elegir sus Crispy Strips 100% pechuga en las versiones original, extra Crispy y grill.

“Con estos relanzamientos queremos decirle a nuestros consumidores que la innovación es vital y que la marca realmente los escucha. Además de reafirmarles nuestro compromiso con ellos: darles el mejor pollo, con calidad, fresco, preparado todos los días y con el sabor que solo KFC sabe dar”, finaliza Perera.

Placer en tiras

Después de varios años de ausencia, regresan al menú los apetecidos Crispy Strips hechos con pollo 100% pechuga. Ahora, usted podrá saborearlos con una amplia variedad de salsas, pues la marca también incorporará dentro de sus restaurantes una barra de salsas que se ajusta al gusto del costarricense.

“Quisimos sorprender a nuestros clientes por medio de una gran diversidad de combinaciones de sus productos preferidos. Además, sabemos que con la incorporación de una barra dispensadora con seis sabores de salsas: BBQ, Buffalo, Ranch, Santa Fe, Teriyaki y Mostaza Miel, vamos a lograr que nuestros consumidores se vuelvan adictos a nuestro único y gran sabor”, agrega Perera. 

Las familias tendrán un producto diseñado para ellos: el Fun Bucket que viene con 4 Crispy Strips, 4 piezas de pollo, Pop Corn Grande, 4 biscuits, salsas para dippear, 1 acompañamiento mega y 4 refrescos pequeños. 

“Si bien existen productos como hamburguesas, burritos, wraps y sándwiches de pollo en el mercado, KFC es el único que puede garantizar que nuestro pollo son filetes frescos, marinados y empanizados diariamente en nuestros restaurantes. Nunca usamos pollo congelado, ni mucho menos productos formados con carne de pollo, usamos solo filetes 100% pechuga de pollo, esta es nuestra promesa de calidad porque lo que nos importa es el pollo”, finaliza Perera.

(Fuente: Comunicación Corporativa Ketchum)

 


Comments