Johnny Rockets da la bienvenida al verano con el menú Tropical Wonders

El restaurante de comida tipo americana, Johnny Rockets, presentó su nuevo menú de temporada, Tropical Wonders, el cual incluye tres opciones de plato fuerte y el nuevo Chocolate Coco Chill Shake.

El nuevo menú se caracteriza por incluir ingredientes frescos de temporada como la piña, mandarina y aderezos tipo orientales como la salsa Teriyaki.

La Teriyaki Pineapple Burger, una exótica hamburguesa compuesta por una jugosa torta de carne Angus con una rodaja de piña a la parrilla, queso provolone derretido y salsa teriyaki de piña agridulce, lechuga y tomate en pan brioche servido con papas fritas.

Para los que prefieren el pollo, el Teriyaki Pineapple Chicken Sandwich, promete una deliciosa experiencia al paladar e incluye una pechuga de pollo grill, con una rodaja de piña a la parrilla, queso provolone derretido y salsa teriyaki de piña agridulce, lechuga y tomate en pan brioche, servido con papas fritas.

Una opción mucho más veraniega es la Mandarin Orange Chicken Salad, una mezcla de lechuga con almendras, gajos de mandarina y tiras de pollo, servida con aderezo oriental.

Refrescante e irresistible. Para esta temporada, otro shake se une a la variedad de sabores que ofrece Johnny Rockets. Se trata del Chocolate Coco Chill Shake , una deliciosa mezcla de helado de chocolate, coco y crema batida.

El nuevo menú de temporada y todas las opciones de Johnny Rockets están disponibles en sus cinco restaurantes ubicados en los centros comerciales Terrazas Lindora, Escazú Village, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat y Plaza Universal en San José Centro. También pueden adquirirse a través de las plataformas Uber Eats, Rappi y Glovo. Quienes soliciten su pedido por medio de estas aplicaciones, por un monto igual o mayor a los 10 mil colones, recibirán delivery gratis.

Puntos canjeables con Spice Up. Los clientes afiliados al programa de lealtad Spice Up, podrán acumular 2% de cashback por cada compra en Johnny Rockets, mientras que los clientes premium acumularán un 3%. 

Para ser un usuario premium el cliente debe realizar al menos 12 transacciones al año y que éstas sumen como mínimo un consumo de US$1200. 

Los puntos acumulados podrán ser canjeados en los restuarantes mencionado y en las tiendas pertenecientes al programa  Line Up Rewards.

Todos los productos de Johnny Rockets también puede disfrutarse ordenando al teléfono 4404-3780 y recoger su pedido en los restaurantes ubicados en Terrazas Lindora, Escazú Village, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat.