En el hotel Sheraton el almuerzo ejecutivo es una opción irresistible

Esta experiencia está disponible de lunes a viernes del mediodía a las 3 p. m.

Churrasco de la opción completa del menú

Hacer del almuerzo una experiencia diferente, con gran sabor y distintas alternativas es lo que ofrece el Hotel Sheraton con su almuerzo ejecutivo.

El hotel de Escazú comenzó con este espacio meses atrás, desde entonces son cada vez más los comensales que al mediodía acuden al restaurante Kitchen by Rausch para disfrutar de este menú.

La propuesta gastronómica incluye dos opciones. La primera es light y la que las personas pueden elegir una ensalada a su gusto de la barra con diversos ingredientes.

Además se complementa con una de tres opciones: un ceviche con patacones, estación de pasta o un arroz chaufa.  

La segunda posibilidad es la opción completa, en esta al menú ligero se le añade un corte de a la parrilla. Con cualquiera de las selecciones se incluye una bebida.

El almuerzo ejecutivo del Sheraton tiene un costo de 5.900 colones (opción light) y 10.000 colones (opción con corte a la parrilla) impuestos incluidos. Para mayor comodidad de las personas se puede reservar al teléfono 4055-0505 ext. 203; también existe la opción de servicio de transporte para grupos.

El Hotel Sheraton se encuentra en Escazú, en la avenida Próspero Fernández, 350 metros al oeste de Multiplaza de Escazú.

Pescado a la parrilla

 

Ceviche del menú light


Comments