Delika propone sabrosas combinaciones para obsequiar en Navidad

Para esta Navidad existe la posibilidad de obsequiar delicatesen para sorprender para el paladar.  La tienda Delika tiene a disposición una amplia gama importada de carnes certificadas, frutos del mar, fiambres, embutidos libres de gluten, panes y repostería fina tipo europeo, chocolates, vinos cuidadosamente seleccionados de Chile, Alemania y California, entre otros productos ideales para obsequiar. 

La propuesta de esta tienda de prouctos gourmet es que las personas puedan armar una canasta según sus gustos y presupuestos.

Para ayudar a quienes siempre tienen dudas sugieren algunas opciones:

Canasta #1:  Incluye Genoa 85g , Queso Camembert 125g , Vino Enco Cabernet Sauvignon 750ml.  Precio ¢13.467 

Canasta #5: Incluye queso Feta, Kalamata 60g, Gourmet Pack (sopressata, mortadela, capocollo) 8 Oz , queso Provolone 5 Oz, vino Enco Sauvignon Blanc 750ml. Precio ¢21.117.

Canasta #10: Incluye tocineta Etiqueta Negra 340g, tocineta canadiense 170g, vino Chocalán Cabernet Sauvignon 750ml, aceite de oliva Extra Virgen 500ml, muffin de Chocolate Choc 3 pack 4 Oz, queso Edam bola rojo 2,3k, jamón curado 150g, salchicha ahumada 396g, salmón 85g.  Precio ¢60.726.

Tarjetas de regalo para no complicarse

De igual manera si prefiere que la persona a quien le va a regalar elija lo que desea, también puede obsequiar una tarjeta de regalo.  Según Lidilia Hernández, gerente de operaciones de Delika, los clientes siempre podrán elegir y armar a la medida de quien lo va a disfrutar. También cuenta con la asesoría del personal del lugar para que les orienten con la elección de vinos y combinación de productos.  

Actualmente hay tarjetas por montos de $25, $50, $75

 La tarjeta se activa o carga en las caja de la tienda de Delika y tiene una vigencia de seis meses. Para quienes obsequiar una por montos de $100 o superior existe la opción de hacer el envío a domicilio sin costo adicional.

Quienes quieran más información de las posibilidades que Délika le ofrece a sus clientes y amantes del buen comer pueden llamar al 2239-1019 o ingresar a su sitio web www.delika.cr

 


Comments