Boulevard Cariari: Una alternativa que busca ser punto y aparte

El nuevo espacio de comidas Boulevard Cariari tendrá su inauguración el viernes 28 de agosto

En un mercado de comidas con amplia oferta, ser diferente es una opción que puede atraer comensales. Esa es parte de la estrategia de Boulevard Cariari, un nuevo espacio de comidas que mezcla lo sano, con velocidad en la atención y un ambiente relajado.

Este nuevo espacio se ubica en Barreal de Heredia, donde se albergó anteriormente el bar Tragaldabas. Son 2.680 metros cuadrados y alberga los restaurantes Wrap&Roll (comida fusión asiática), Sanguchef (fusión peruana), Applebee´s, Vanessa Pastry & Cakes, Pane e Vino y en un futuro cercano el proyecto se completará con Chihouse (chicharrones y carnes), Coffee House y Manpuku Sushi.

En total se invertirán poco más de $5 millones. La inauguración será el viernes 28 de agosto con el denominado Festival de Sabores. Desde el mediodía se ofrecerán descuentos, degustaciones y a las 6 p. m. se realizará un concierto con María José Castillo y Angie Valverde.

¿Cuáles son las opciones?, en Sanguchef encuentran lomitos saltados, cerdo cuzqueño, y costilla limeña en este singular emparedado que se elaboran con pan blanco, integral o plano. Si se visita Wrap&Roll las opciones se caracterizan por ser principalmente saludables con alternativas como hummus, ensalada mar y tierra con salmón y vegetales o sus wraps variados con salmón, atún, pollo, jamón y otras alternativas.

 


Comments