Videos de recetas fáciles de hacer: ¿En verdad funcionan?

Son cada vez más los videos de este tipo, desde medios como Tasty, Sabores y hasta Playboy sacan provecho de este recurso

Estoy seguro que gracias a Facebook muchos de nosotros conocemos los cada vez más populares videos cortos que nos enseñan a preparar recetas de manera sencilla.

Los hay de todos los tipos, desde los que te enseñan a hacer postres, pasando por dips, platos fuertes y hasta algunos muy elaborados como pavos enteros.

Yo solo he hecho uno con coliflor y la verdad me salió bastante bien. Tengo en lista de espera uno para hacer un pollo en olla de cocción lenta y uno más con papas al horno.

Pero me preguntaba si en verdad los que conocemos estos videos los ponemos en práctica o solo los vemos como diciendo “que rico se ve, algún día lo haré” pero de ahí no pasamos.

La popularidad de este recurso, que en ocasiones solo necesitan 30 segundos para mostrarnos cómo cocinar, es tal que hay medios como Sabores de Costa Rica, Tasty, la empresa Jacks, Buzzfeed y hasta la marca Playboy tiene los suyos.

Y ustedes que piensan de estos videos, les agradan, o mejor aún, ¿ya los pusieron en práctica?

Espero conocer sus puntos de vista.

 

 


Comments