Tequila Don Julio presentó su Cantina Primavera

El lanzamiento se realizó en la tienda Vinum en Momentum Lindora

Tequila Don Julio, líder en el mundo del tequila, presenta su nueva plataforma inspirada en la coctelería de lujo, gastronomía y música; llamada “La Cantina Primavera”.

El lanzamiento de esta plataforma se realizó en la tienda Vinum en Momentum Lindora y contó con la presencia de los principales medios del país, influenciadores e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche llena de celebración, los mejores cocteles creados por expertos,  platillos mexicanos y música a cargo de Insaniam.

Durante la noche se anunció también la creación de la Sociedad Don Julio, que reunirá a un grupo de influenciadores de alto perfil que disfrutan y celebran la vida, y que al mismo tiempo son reconocidos por ser personas innovadoras, audaces y creativas.

Esta nueva plataforma de Diageo – empresa representante de la marca -; permitirá que sus consumidores disfruten de toda la tradición de una celebración mexicana, pero a través de una experiencia exclusiva y de lujo.

Al igual que Don Julio González – creador de la marca de tequila que lleva su nombre –  quien desafió lo convencional y la estandarización de las masas, La Cantina Primavera Don Julio, busca crear un concepto fresco y original que promete ofrecer a sus invitados noches con coctelería premium, gastronomía y música en las diferentes actividades masivas donde será activada, además de los principales bares y restaurantes del país.

La Cantina Primavera Don Julio entrega una visión de la cultura mexicana inspirada en 3 pilares.

Coctelería, con creaciones novedosas inspiradas y realizadas por Clark Jiménez, uno de los mejores bartenders a nivel latinoamericano y ganador local de WorldClass 2015.  Dentro de las opciones cocteleras  podemos mencionar:

  • La Catrina: una mezcla de moras, jugo de limón mandarina fresco, aromatizado con romero, sin duda un explosión de sabores en el paladar.
  • México Lindo: una bebida fresca elaborada con sirope de fresa con jengibre, jugo de limón fresco y estragón macerado para darle un toque único a tu bebida.
  • Tommy’s Margarita: coctel insignia, la bebida favorita de todos los bartenders alrededor del mundo.

Gastronomía, de la mano de Sabores, se crearon platillos mexicanos de alto nivel, con ingredientes costarricenses para darle un twist local y lograr maridar cada uno de los cocteles. Entre los platillos podemos encontrar: Tacos de res a la parrilla con mermelada de chipotle, tartar de atún y quesadilla de pollo con salsa de piña.

Música, la Cantina Primavera estará presente en los principales eventos de música del país y cuenta con el apoyo de Insaniam, uno de los principales DJ’s de Costa Rica.

“Esta plataforma tiene como objetivo educar a los consumidores en un espacio de celebración entre amigos, sobre el tequila y las posibilidades de coctelería y maridaje que tiene el mismo, incentivando a la vez el consumo responsable”, comentó Manuel Barrenechea, Gerente de Marcas Reserve de Diageo.


Comments