Outback Steakhouse se remoza para celebrar sus 15 años

El restaurante se ubica desde el 2001 en Plaza Itskatzú, es una cadena especializada en carnes

Hay distintos factores por los que uno decide volver a un restaurante como: la comida, la atención y el cómo se ve el lugar. Por eso me encantó descubrir la transformación que realizó Outback Steakhouse con motivo de sus 15 años.

El restaurante especialista en carnes aprovechó una ocasión tan especial para renovarse,  el resultado es un espacio muy atractivo en su fachada y con un estilo contemporáneo en su interior muy confortable.
 
La presentación oficial de la reinauguración fue el jueves 17 de noviembre. Esa noche el lugar estaba repleto de invitados, todos compartiendo muy a gusto. Para quienes conocíamos el lugar de previo, era como estar en un nuevo restaurante; además el personal de servicio estuvo siempre atento, a pesar de tener la casa llena.
 
Desde luego el buen comer y beber fueron importantes esa noche. Un vino de California para los que disfrutamos de esa bebida, mientras que la entrada fue unas BBQ Mini Ribs o costillas de cerdo y como plato principal su Aussie Steak Skewer.
 
Entre ambas opciones las costillas fueron mis favoritas, eso por su suavidad con la que se desprenden del hueso y por su rica salsa.
El postre era una mezcla imposible de rechazar con lo mejor de dos mundos: Un brownie (para quienes disfrutan los postres con chocolate), una esfera de helado (para los amantes de los lácteos) y crema batida para coronar.
 

¿Qué hay nuevo?

Además de la renovación del diseño, iluminación y decoración, este cambio en Outback Steakhouse incluye cambios como espacio para 40 personas más, una nueva sala de espera y un rincón para los niños.

El menú también cambió, pero apenas un poquito, por ejemplo el Beef Carpaccio: unas lonjas finas de carne de res aderezadas con chimichurri, queso parmesano servido sobre una ensalada.
 
En lo que si se mantienen inamovibles es en el uso único de cortes angus, esto para asegurarse la calidad en cada plato.
La zona del bar también luce distinta, siempre enfocado en ofrecer un espacio para quienes disfrutan de los deportes. Además de lunes a viernes, entre las 4 y las 8 p. m., tendrán 2×1 en tragos y cócteles.
 
El restaurante se ubica desde el 2001 en Plaza Itskatzú, abre todos los días a partir del mediodía. Tienen el teléfono 4000-0247 para consultas o información y de seguro estarán muy felices en recibirles.
 
 
 

Comments