New York Pizza Restaurant: Cumplir las expectativas del cliente

El negocio se encuentra en Ciudad Quesada y cuenta con muy buenas recomendaciones on line

Cuando uno está de visita en una ciudad uno de los retos es encontrar un buen lugar para comer sin tener referencias previas.

Justo el fin de semana me pasó eso, estaba de paso en Ciudad Quesada y era la hora de almorzar. Dejé en manos de mi esposa revisar las redes sociales para saber si los internautas nos podían dar una buena recomendación y así fue como la elección fue New York Pizza Restaurant.

El lugar tiene un parqueo amplio, su decoración hace referencia a la ciudad de Nueva York y tiene dos áreas para que el cliente decida dónde disfrutar su comida.

Su perfil de Facebook tiene imágenes que sin duda invitan a querer probar muchos platillos y de hecho fue más poderoso a la hora de elegir lo que almorzamos la influencia de estas fotos, que la descripción del menú.

Inspirados en sus fotos de Facebook pedimos de entrada una polpetta, sin embargo era lunes y este es un platillo especial de fin de semana.

La recomendación de quien nos atendió fue su rollo Manhattan (¢3.451 +imp) y la verdad es que resultó agradable. Imagine un rollo hecho con jamón curado relleno de tomate seco, queso, albahaca.

El plato incluye tres piezas, estas vienen sobre una base de salsa pesto de la casa. Cada orden incluye tres piezas, mi recomendación es partir cada una a la mitad, es más sencillo de comerlas así.

Lo único que no me encantó es que el queso del relleno estaba demasiado frío para mi gusto, pero eso no significa que esté mal el rollo, es solo un asunto de gustos.

Como plato fuerte seguimos la recomendación de Facebook y ordenamos la pizza grande con camarones al ajillo (¢7.876 +imp).

Fuimos los primeros en el restaurante, pero me gustaría pensar que siempre son bastante rápidos en servir. De la pizza puedo destacar su grosor, es delgada y bien cocida; su cantidad de camarones, la verdad apropiada para el tamaño de la pizza y finalmente la salsa estaba en un buen punto.

Al final la visita fue exitosa en términos generales, sin duda New York Pizza Restaurant logró cumplir con nuestra expectativa.

El lugar se encuentra  contiguo a la casa del vidrio, en el barrio San Antonio, en Ciudad Quesada, el teléfono 2461-1112 y abren todos los días.


Comments