La Casona del Cerdo y mi búsqueda de un chicharrón especial

Este restaurante tiene varios locales en el país

Hace días que quiero probar unos chicharrones que sean especiales, algo que de verdad me hagan decir “Esto si es calidad”.

En esa búsqueda me fui a dar una vuelta a La Casona del Cerdo, en San Joaquín de Flores, en Heredia. Pasé por ahí cientos de veces en el pasado, pero nunca me detuve a comer.

Así que misión entre manos entré y la verdad no sé si por ser los últimos días de diciembre, pero estaba con bastante espacio.

La atención fue rápida, pasaron cuatro minutos entre el momento en que nos sentamos a la mesa y el instante en que estabamos ordenando lo que queríamos.

El pedido era sencillo: chicharrones, estos vendían acompañados de yuca, pico de gallo y limón ácido para cortar la grasa que llaman.

En cuanto a tiempo de espera tengo que decir que fue muy bueno, menos de 10 minutos y ya estabamos cenando. La porción era adecuada para dos personas, tal como lo promete el menú.

En cuanto a los chicharrones estos estaban bien cocinados, venían variados, entre los de pura posta combinados con algunos de panzada.

En general todo estuvo bien, pero creo que mi búsqueda de un chicharrón espectacular deberá continuar. Quiero encontrar un chihcarrón de un sabor que me haga querer regresar una y otra vez por más, que uno sienta que no es más de lo mismo.

Si conocen alguna chicharronera que ustedes digan de verdad es especial y diferente, acepto recomendaciones.

 


Comments